Un día Kirishima me hizo una pregunta interesante mientras nos preparabamos para ir a nuestros patrullajes con Fat Gum...
Arashi: ¿Mi origen? —Pregunte confundido —Supongo que fue cuando paso lo del villano de lodo con Bakugo, Midoriya y All Might a partir de ahí mi vida dejo de ser normal...
Kirishima: Oye eso es genial...
Arashi: ¿Y cuál es el tuyo? Parece que casi todos en la clase tenemos historias interesantes detrás...
Kirishima: Tambien fue el año pasado... —Explico pensativo —Fue durante la secundaria, yo trataba de aparentar que era alguien rudo pero no me funcionaba, intentaba ayudar a los chicos que molestaban pero no podía hacerlo, mi quirk no funcionaba tan bien, para ese entonces yo no podía proteger a nadie con mi cuerpo...
Arashi: Ya veo... —Preste atención
Kirishima: Y también estaba Ashido... —Dijo con una sonrisa
Arashi: ¿Ashido? ¿Nuestra Ashido?
Kirishima: Si, ella es una persona muy segura y valiente siempre la veía llevándose bien con los demás yo la admiraba mucho por eso...
Arashi: Tampoco cuentes toda tu vida ¿Que te llevo a querer ser un heroe...?
Kirishima: ¡A eso voy! —Respondió molesto —Vaya...¿En qué iba? Un día cuando salí de la escuela para volver a casa dos chicas de mi escuela fueron acorraladas por un tipo muy peligroso creo que ese sujeto era un villano no, definitivamente lo era...
Arashi: ¿Y te lanzaste a protegerlas del villano?
Kirishima: ¡No! Me quedé quieto como un poste.... —Cerro los puños —Queria ir con ellas, quería salvarlas Pero mi cuerpo no se movió ni un poco...y en cambio Ashido fue a ayudarlas, ella logro que el villano se fuera
Arashi: Ah eso no me lo esperaba...
Kirishima: Después de eso me sentí muy mal, no quería volver a quedarme quieto viendo como otros estaban en peligro ¡Eso no es lo que haría un hombre y no es lo que haría Crimson Riot!
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
FanficMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...