¡Prueba grupal! ¡Mostrando los resultados!

82 10 1
                                    

En algún laboratorio malvado clandestino y secreto se encontraba ese doctor preparando una extraña máquina junto a el se encontraba Shigaraki...

Dr. Garaki: Tu quirk evoluciono en tu última batalla... —Afirmo pensativo —Ahora no solo puedes destruir lo que toques sino lo que este conectado tambien...

Pantallas, cables y otros tipos de cosas está no era una sala de operaciones parecía el laboratorio de un cientifico loco, por su parte el brazo de Shigaraki se encontraba bastante dañado y ahora su cabello era blanco...

Dr. Garaki: Te has convertido en un avatar de destrucción ¿Porque quieres más poder...?

Shigaraki: Si dices que puedes dármelo lo voy a aceptar... —Miro su máscara/mano —Es verdad que ya no necesito emplear trucos baratos pero mira el estado en el que terminó mi brazo, solo lo use una vez ¿A cuantas personas crees que tendré que enfrentar...? Ya no voy a subestimar a los héroes, usaré todo mi poder para volver polvo el legado de All Might...

Dr. Garaki: ¿Imvertiras toda tu fuerza en lo que más odia tu enemigo? —Pregunto sorprendido —Si que eres igual a tu maestro...

El doctor comenzó a preparar las máquinas y Shigaraki se recosto en la camilla para empezar el tratamiento...

Shigaraki: Quiero el tratamiento que le diste a Dabi... —Afirmo con una sonrisa siniestra —Esas modificaciones que le pusiste para poder salvar su vida y volverlo más fuerte...

Dr. Garaki: Lo que le hice a Dabi no fue más que una versión de prueba Tomura —Asintió con calma —Lo que a ti te espera es una verdadera modificacion, una que te volvera invencible para esos héroes...

Shigaraki: "El nuevo símbolo del miedo..." —Sonrió con malicia

Dr. Garaki: Está investigación fue realizada para All For One, con el pasar de las generaciones los quirks se mezclaron, se hicieron más complejos mas ambiguos y más poderosos...

Shigaraki: .......

Dr. Garaki: La tecnología avanza rápido pero el vehículo receptor no avanza al mismo paso así que eso provocará que en un futuro la gente pierda el control, yo llamo a este fenomeno "La singularidad de quirks..."

Shigaraki: ¿Singularidad de quirks? —Pregunto intrigado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shigaraki: ¿Singularidad de quirks? —Pregunto intrigado

Dr. Garaki: Nadie me tomo enserio excepto All For One... —Explico con seriedad —Si los receptores no estan hechos para soportar las nuevas tecnologías la raza humana desaparecerá, La singularidad empezó durante la cuarta generación ya que el podía manejar varios quirks sabia que el problema era serio...

Shigaraki: Bla, bla, bla, ¿Cuánto falta para el proceso...?

Dr. Garaki: Eres como un niño en víspera de navidad...

La historia de dos hermanos en My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora