Los héroes seguían intentando detener a los Nomu en el interior de la guarida de los villanos quienes habían logrado escapar siendo llevados lejos por esos extraños portales al igual que Hanna y Bakugo...
Kamui Woods: ¡Lo siento! ¡No sé que pasó...! —Respondió sorprendido
Edgeshot: No fue tu culpa, nosotros tampoco pudimos hacer nada para detenerlos... —Plego su cuerpo para noquear a un Nomu y volvió a hacer aparecer su cabeza —Creimos que el quirk de Kurogiri era teletransportación pero son túneles en el espacio...
All Might: ¡¡SMASH!! —Grito molesto
All Might se enojo y comenzó a girar para quitarse los Nomu que se habían abalanzado sobre el pero este pudo quitarselos de encima y lanzarlos con fuerza provocando que estos atravesarán el edificio y cayeran a las calles, dónde la policia seguia disparandole a los Nomu y Endeavor los derrotaba fácilmente con sus llamas...
Endeavor: Todos estos...¡¿Vinieron desde la otra posición?! —Pregunto mientras enfrentaba a los Nomu
Tsukauchi: No puedo contactar a Jeanist quizás fallamos en la fabrica de los Nomu... —Respondió preocupado
Endeavor: ¡Esto es un completo desastre...! —Sujeto a un Nomu de la cabeza y lo quemo
Luego de sacar a los Nomu del edificio All Might se asomo en el agujero por dónde entro...
All Might: ¡¡Endeavor!! —Empezo a toser —¿Te encuentras bien?
Endeavor: ¿Que te hace pensar que no lo estoy...? —Respondió frustrado
Unos Nomu voladores intentaron atacar a Endeavor pero este disparo una gran cantidad de flamas desde su mano para derribarlos...
Endeavor: ¡¡Si vas a ir hazlo rapido...!!
All Might: Si... —Limpio su boca con su puño —Voy para allá...
All Might salió corriendo para llegar a la fabrica de Nomus mientras Endeavor seguía combatiendo a los Nomu, este derribo a uno de un puñetazo llameante para luego comenzar a quemar a todos los que se acercarán a el, sin embargo uno de los Nomu atacó al detective Tsukauchi quien intento detenerlo disparandole con su pistola pero su piel repelía las balas...
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
FanfictionMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...