_Los estudiantes de la clase 1-A se encuentran mirando al horizonte a través del cielo azul todos con una expresión sería y además con sus trajes y rostros sucios por polvo y cenizas....
Arashi: Nunca en la vida creí que nos enfrentariamos a algo como esto.... —Afirmo con seriedad
_Vemos como estos en realidad estaban observando con asombro desde el borde del Templo de Kamisama, la Capital del Oeste está en ruinas repleta de humo negro que oscurece el cielo y sin ninguna persona presente en las calles, los chicos se tomaron un momento para procesar la situación mientras comían algo, un banquete servido por Mr. Popo...
— ¡¡Esto es increíble!! —Gritaron Kaminari y Mineta emocionados
Kirishima: ¡¡Realmente estamos en Dragón Ball...!! —Levanto los brazos con entusiasmo
Tenya: ¡Oigan! ¡Tomenselo en serio! —Regaño con autoridad
Momo: No puedo creer que algo como esto sea posible... —Respondió sorprendida
Hanna: Jaja creeme, es más común de lo que piensas... —Dijo con una sonrisa astuta
_Un hombre alto moreno, cubierto de cicatrices, con cabello negro y vistiendo un traje de artes marciales gris y con algunos detalles en rojo se encontraba observando a los chicos cruzado de brazos junto a un joven de piel verde con antenas que llevaba una túnica que le daba un aire divino...
Dende: Raido...
Raido: Jejeje esa fue la misma reacción que yo tuve cuando llegue aquí... —Puso su mano sobre su cabeza con calma —Es como un sueño hecho realidad...
_Varias tomas rápidas de la vida de Raido se hacen presentes, en la atmosfera del Planeta Vegeta el guerrero saiyajin es obliterado al tratar de frenar la supernova de Freezer, vistazo rápido al Otro Mundo y pasamos a ver como en una aldea de Japón un niño juega junto a sus hermanos con una figura de acción de All Might y Endeavor...
Raido: Pero las cosas se volvieron complicadas después...
_Vemos a un joven Raido abrir los ojos en medio de un campo rural y aquí su historia se divide en dos posibilidades, en una sigue un camino en las artes marciales y donde se une a Goku y los Guerreros Z para volverse un Saiyajin con ayuda de las Esferas del Dragón y encontrar pareja para formar una familia, una vida feliz y placentera....
Dark Lord: Raido.... —Afirmo con seriedad una figura de aspecto sombrío y demacrado
_En otra linea de tiempo, las cosas pasaron de forma diferente, un mundo lleno de caos y devastación, los Guerreros Z y villanos como Freezer, los androides y Babidi perecieron bajo las garras de un mismo enemigo....
Dark Lord: Ni siquiera el Otro Mundo podrá contener mi venganza... —Sus ojos se tornaron rojos y su voz sono más grave —Nuestra venganza....
_Un Saiyajin idéntico a Raido pero con armadura y portando una máscara Time Breaker se encuentra sentado en un trono y rodeado por varias concubinas, se ve un breve combate entre este y el Raido original que finaliza con Dark Lord recibiendo una cuchilla de ki justo en la frente, en el infierno del Otro Mundo una silueta sombría y demoniaca se acerca y cubre su cuerpo, haciendo que este cambie su apariencia...
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
Fiksi PenggemarMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...