[Pasantía de Shoto Todoroki y Hanna Kinzoku]
[Agencia Endeavor]Despues de haber ido a cambiarse y ponerse su traje de heroína Hanna llegó al campo de entrenamiento interior de la agencia donde estaba siendo esperada por Burnin para tener su combate de prueba...
Burnin
Quirk: Cabello ardienteBurnin: ¡Jajaja..! ¡Que emoción!
Hanna: Voy a combatir... —Trago nerviosa —A una heroína profesional...esto será difícil
Burnin: ¡¿Estás preparada niña...?! —Pregunto con una sonrisa siniestra
Hanna: ¡Estoy lista...! —Volteo a ver hacia los lados
Burnin: ¡¡Desde ya te aviso que no voy a ser amable contigo...!! ¡Así que da lo mejor que tengas...!
Hanna: ¡Lo haré...! —Cerro los puños decidida
Todoroki se encontraba a la expectativa de que empezará el combate junto a Endeavor y el resto de héroes profesionales de la agencia...
Endeavor: No se a que estás jugando Shoto... —Dijo molesto —Si esto es otra de tus revueltas debo decir que es algo muy bajo enviar a una compañera a sufrir una paliza solo para hacerme perder el tiempo...
Todoroki: Esto no tiene nada que ver conmigo y con nuestro conflicto... —Respondió indiferente —Si hablé por ella es solo porque me pareció injusto que la echarás de la agencia sin una razón...
Endeavor: Como sea, Burnin es una heroína profesional muy hábil así que ella tendra que esforzarse mucho si quiere derribarla...
Todoroki: .......
Endeavor: Bien, ya empiezen de una vez tengo cosas más importantes por hacer como para seguir perdiendo el tiempo aquí... —Ordeno frustrado
Y asi la batalla comenzó, Burnin arranco algunas llamas de su cabello y con ellas creo bolas de fuego está las empezó a arrojar contra Hanna quien se teletransporto para esquivarlas mientras corría hacia el frente y daba un salto hacia Burnin con la intención de darle un obvio puñetazo en el rostro...
Burnin: ¿De frente...? ¡¡Muy fácil...!! —Dijo confiada
Sin embargo Hanna se teletransporto en un instante y apareció detrás de Burnin para intentar patear su espalda...
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
FanfictionMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...