Era una noche fría, un camión blindado iba avanzando por la carretera aunque esté en realidad estaba en medio de una persecucion...
Otra típica confrontación entre héroes y villanos, los héroes intentaban interceptar el camion y asegurarse de que los villanos no se llevaran el contenido de este. Un auto conducido por Rock Lock se acercó por el costado y trato de desviar el curso del camión solo para llevarse una sorpresa...
Spinner: ¡Grgh! ¡Malditos héroes...! ¿Que hacen aquí? —Pregunto mientras conducia
Rock Lock: ¿Que mier...? —Dijo sorprendido —¡Se supone que este lagarto estaba en coma...!
Spinner movió el timón para chocar contra el muro de la autopista intentando quitarse el auto de encima, al lograr su cometido este acelero para perderlo y chocando a los autos que lo alcanzaban, un héroe comenzó a disparar al camion pero no consiguio nada por su blindaje...
Rock Lock: ¡Me voy a acercar a ellos...! —Piso el acelerador
Más disparos inútiles forzaron a otro de los villanos a romper una ventana y asomarse para poder atacar a gusto...
Dabi: Jejeje... —Apunto hacia atrás
Rock Lock piso el freno debido a que Dabi atacó con sus llamas azules, su auto derrapo y se volteo pero este uso su quirk para sellarlo y aprovecharlo como una barricada para protegerse junto al otro héroe...
Rock Lock: N-No podremos seguir... —Ayudo a incorporarse al otro héroe
Otro auto condujo en el muro y se adelanto al camión, una heroina con poderes electricos disparo un rayo para detener a los villanos aunque siguió sin ser suficiente, Spinner piso el acelerador y embistió al auto de los héroes logrando derribarlo y hacer que chocará contra otros dos que venían por detras, la escotilla del camion se abrio y Compress se asomo al techo...
Mr. Compress: ¡Suficiente! —Sujeto varias canicas entre sus dedos —¡Son muy molestos...!
Las canicas se descomprimieron para convertirse en barricadas que detuvieron a los otros autos aunque un héroe logro saltar al camión e intentar atacar con su láser a los villanos solo para ser quemado vivo por Dabi...
Spinner: ¡¿Porque hay héroes aquí?! —Pregunto golpeando el timón
Dabi: Alguien debió haber filtrado la información...
Mr. Compress: ¡¿Pero quien pudo haber Sido...?!
Dabi: No lo se...
En el interior del camión había una cápsula que mantenía a un hombre con armadura negra con unas notorias líneas brillantes de color morado, esto era lo que los villanos intentaban robarse...
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
FanfictionMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...