Han pasado dos días desde la batalla contra Stain y cinco desde que empezaron las pasantías, luego de que se acordará dejar fuera a Midoriya, Iida, Todoroki y a Hanna como responsables de aprender al sospechoso y en cambio Endeavor se llevará el crédito, todos permanecieron en el hospital para su recuperación....
Las heridas que todos sufrieron durante la batalla fueron explicadas como accidentes durante las pasantías, Hanna regreso de inmediato a su pasantía con Burnin el tiempo que le quedara al final ambas se hicieron buenas amigas, lo mismo con Todoroki que estaba ansioso por ver la reacción de su padre al ver que "capturo al Asesino de heroes" en cuanto a Iida sus heridas fueron más serias y posiblemente pierda movilidad en uno de sus brazos pero lo dieron de alta y volvió a su casa con sus padres, Midoriya siguió en el hospital esperando que le dieran de alta y en cuanto a los demás pues continuamos con nuestras pasantías...
[Pasantía de Katsuki Bakugo]
[Agencia de Best Jeanist]Bakugo se encontraba patrullando junto a Best Jeanist ahora con un cambio de look total incluso en su traje...
Best Jeanist: Puede que los villanos inspirados por el incidente de Hosu se vuelvan más activos aunque solo estemos patrullando no bajes la guardia... —Explico tranquilo
Bakugo: Si..claro —Respondió molesto
Best Jeanist: Te tengo una pregunta, el objetivo de patrullar es disuadir a los villanos de cometer crimenes pero también hay otra razón...¿Cuál es...?
Bakugo: ¡Si vemos a un villano lo hacemos pedazos...! —Afirmo con una sonrisa siniestra
Best Jeanist: No....
Y de pronto unas colegialas que iban por la calle comenzaron a saludar a Best Jeanist...
Best Jeanist: La respuesta es mostrar a la gente quienes somos darles paz mental a las personas, eso ayuda a crear confianza entre los protegidos y quienes los protegen... —Explico con seriedad
Edgeshot: Si, exactamente, eso es justo lo que intentaba explicarte...
Y justo en ese momento pasábamos caminando Edgeshot y yo...
Best Jeanist: Edgeshot...
Edgeshot: Best Jeanist...
Beast Jeanist: ¿También tienes un pasante problemático...?
Edgeshot: No es un mal aprendiz pero tengo que corregirlo muchas veces... —Bajo la mirada desanimado
Arashi: Bakugo... —Dije con seriedad
Bakugo: Kinzoku.... —Gruño furioso
Arashi: ¿Uhm...? —Mire su caballo confundido —Oye ¿Que onda con tu cabello...?
Bakugo: ¡No te atrevas a...!
Arashi: ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!! —Señale a Bakugo mientras me reía de forma burlona
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
FanficMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...