En los niveles de más abajo del laberinto se encontraban caminando Chisaki junto a su asistente quien cargaba a Eri, un fuerte temblor sacudió el tunel y hizo que ambos se detuvieran...
Overhaul: Kurono... —Miro a su asistente —Que escandalo hay arriba, me pregunto si esos sujetos estarán haciendo su trabajo...
Eri: .........
Kurono: No quiero aceptarlo pero creo que el Hassaikai ya es historia...
Overhaul: Mientras el jefe y yo sigamos con vida el Hassaikai no morira, la mayoría de los integrantes lo respetan a el y no entienden mis decisiones aunque soy yo el que respeta la voluntad del jefe más que nadie... —Saco la caja con las balas especiales —Pero cuando tengamos el producto terminado vamos a resurgir de las sombras, está historia llamara la atencion de la gente cuando salga a la luz "Una droga que los héroes temen" les encantara, seguramente se pelearan por financiarnos...es su turno, hora de pelear escuadrón temporal
Toga: Si.... —Asintió emocionada
Twice: Nos encargaremos Overhaul...
Togata seguia corriendo hacia el frente mientras atravesaba las paredes, el equipo de Nighteye seguía avanzando entre los tuneles que se deformaban por el quirk de mimetismo...
Nighteye: ¡Rápido! ¡Tenemos que alcanzar a Mirio! —Indico a todos
Ese villano se estaba esforzando al máximo para retener a los héroes y a la policía en un mismo lugar, lo que hizo enojar a Rock Lock...
Nighteye: ¡Espera! —Trato de detenerlo
Rock Lock: ¡No eres mi jefe! ¡Todo es tu culpa! ¡Todo esto es un desastre gracias a ti...! —Puso su mano en la pared —¡Cerrojo!
Al usar su quirk para sellar las paredes Rock Lock anulo el movimiento de esas áreas para que los demás pudieran avanzar...
Rock Lock: Todo lo que sello con mi quirk queda totalmente inmóvil ¡Cerrojo! —Puso su mano en otra pared —¡Vengan por aquí! Está pared no se movera y no se quejen del espacio no puedo sellar todo el edificio con mi "Cerrojo de Máxima Seguridad" acabo de sellar todo este espacio...
Las paredes que no habían Sido selladas comenzaron a deformarse y moverse para aplastar a los héroes sin embargo Midoriya salió disparado para destruirlas de una patada...
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
FanficMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...