¡La bestia destructiva Chimera! ¡Sobrepasa la temperatura!

70 11 8
                                    

Bakugo: ¡Infeliz! —Creo varias explosiones en sus manos

Arashi: ¡¿Este tipo no tiene ningun limite...?! —Lanze varias ondas sónicas para impulsarme — ¡Agh! ¡Maldición!

Bakugo y yo avanzabamos por el aire hacia Nine mientras maniobra amos rápidamente para poder esquivar sus disparos, al mismo tiempo Nine estaba cargando el suelo con energia cinetica haciendo que este se empezará a deformar...

Izuku: ¡No puede ser! —Dió un gran salto —¡Entre más pasa el tiempo lo domina mejor....!

Por su parte Midoriya se movía a gran velocidad en el suelo esquivando las grietas que se formaban por la energía cinetica sin embargo este fue golpeado por una explosion y mandado lejos...

Arashi: ¡¡HAAAH!! —Lanze un puñetazo

Logré golpear la barrera con mi brazo de metal y use algunos amplificadores para disparar ondas sónicas de cerca pero Nine lanzo su ráfaga de aire y me hizo retroceder para luego empezar a protegerse con la barrera de un bombardeo de Bakugo que levantó una fuerte nube de polvo...

Izuku: ¡Chicos! —Empezo a buscarnos

De pronto los ojos púrpura de Nine se hicieron notar entre el humo y este se preparó para atacar a Midoriya con sus rayos aunque esté salto para esquivarlo e intento golpearlo desde arriba...

Izuku: ¡¡SMASH...!! —Cerro el puño

Aunque antes de que lo pudiera conseguir, Nine sería embestido con fuerza por una estela de luz azul y fuego amarillo que lo empezaría a llevar lejos...

Izuku: ¡Kacchan! ¡Kinzoku! —Dijo incrédulo

Yo sujetaba el brazo izquierdo con fuerza y Bakugo sujetaba el derecho, ambos usábamos una solo mano pues con la otra nos estabamos impulsando para volar directo hacia una zona rocosa...

Bakugo: ¡¡No lo sueltes!! —Ordeno con esfuerzo

Arashi: ¡¡Ya lo sé...!!

Antes de que pudiéramos estrellar a Nine este se libero frenando nuestro movimiento para luego lanzarnos lejos con su ráfaga de aire, este apoyo su mano en el suelo y comenzo a presentar grietas que desbordaban energía cinetica directo hacia nosotros...

Nine: Este poder... —Afirmo sorprendido —Me encanta...

Y en efecto, Nine había descubierto formas de usar mi poder que yo aún ni había alcanzado, cada grieta en el suelo que se iba extendiendo generaba pequeñas explosiones de forma continua...

Nine: La posibilidad de poder destruir cualquier cosa existente... —Ilumino sus ojos —En la palma de mi mano...¡¡SE SIENTE INCREIBLE!!

De pronto este expulsó un potente pulso de energía cinética acompañado por chispas que comenzaron a avanzar hacia nosotros junto con la explosión del suelo...

Arashi: No puede ser ¡Bakugo! ¡Midoriya! —Desplegue varios amplificadores —No se alejen...

Rápidamente hice que los amplificadores nos rodearán para formar una barrera sónica que nos protegió momentáneamente del poderoso ataque...

Izuku: ¿Te diste cuenta de algo...? —Pregunto con seriedad

Arashi: Si.... —Observe a Nine

Bakugo: ¡Dinos que es lo que pasa ahora mismo...! —Exigió una respuesta

! —Exigió una respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La historia de dos hermanos en My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora