Los primeros cinco grupos entraron al bosque para participar en la prueba de valor, los primeros cuatro equipos ya habían entrado y estaban recorriendo el sendero...
Hanna: Uhm....no hay nadie por aquí... -Afirmo frustrada -Que aburrido...
Momo: No bajes la guardia...ellos esperan el momento justo para sorprendernos
Hanna: Bien... -Respondió indiferente
Momo: ¿Te encuentras bien?
Hanna: Si, estoy de maravilla ¿Porque preguntas?
Momo: Es que hace un rato te vi discutiendo con tu hermano y no quisiera entrometerme pero parecían estar muy enojados entre ustedes...
Hanna: Ese hermano que tengo es un completo idiota... -Cerro los puños molesta -Aunque tal vez yo soy la que esta exagerando un poquito...
Momo: Bueno, a fin de cuentas es tu hermano ¿No? -Sonrió con calma -Siempre estarán el uno para el otro si lo necesitan aunque peleen algunas veces...igual se estiman mucho
Hanna: Si....eso creo
Momo: Deberian hablar después de la prueba de valor... -Sugirió con seriedad
Hanna: Puede que tengas razón, discúlpame Yao-Momo tu no tienes la culpa de nuestras peleas... -Cambio su expresión por una alegre -¡Vamos! Tenemos que completar este reto ¡No dejaremos que nadie nos asuste...!
Momo: ¡Si! -Levanto el puño
Y así las dos siguieron caminando por el bosque alertas de toparse con alguno de los de la clase B, el siguiente equipo fue el de Uraraka y Tsu...
- ¡¡KYAAAAAHHH!! -Escucharon a la distancia los gritos de Jiro y Hagakure
Uraraka: Uy... -Temblo nerviosa
Asui: Son Kyouka y Toru, quédate tranquila dame la mano, no tengo miedo... -Extendió su mano
Uraraka: Esta bien... -Tomo la mano de Tsu y continuaron su camino
Por otra parte los de la clase B se encontraban ocultos entre los arbustos sin embargo estos notaron un extraño olor esparciendose por el ambiente que desmayaría a uno de los suyos...
Kendo: ¿Eh? -Pregunto confundida -¡No respires...!
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
FanfictionMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...