¡Estrategias entre sombras!

113 15 7
                                    

Hanna se encontraba esquivando las lianas de Shiozaki mientras intentaba acercarse lo suficiente para poder atacarla aunque está resultaba ser muy rapida y consiguió bloquear sus movimientos...

Hanna: Tu no hablas mucho ¿Verdad?

Shiozaki: Disculpame, estaba rezando internamente por lo que te espera... —Cerro los ojos y junto las manos —Seras azotada...

Hanna: ¿De que estás hablando? Ni siquiera has podido tocarme con tus lianas... —Extendio las manos

Shiozaki: No he podido ¿Verdad?

De pronto más lianas aparecieron desde el suelo y Hanna las esquivo para luego acercarse teletransportandose hacia Shiozaki justo cuando la tenía en frente saco un pequeño disco de su cinturón y lo arrojo hacia la enemiga, está uso una de sus lianas para atravesarlo antes de que la impactara...

Shiozaki: ¿Que es esto? —Miro con curiosidad

Hanna: Jejejeje...

De pronto el disco soltó espuma de extintor sobre Shiozaki haciendo que está cerrará los ojos, Hanna aprovecho la distracción para acercarse y derribar a su oponente de una fuerte patada al rostro, sin embargo cuando está se recupero la sujeto con sus lianas y empezó a estrujarla...

Shiozaki: Ese fue un truco desagradable... —Sacudio la cabeza

Hanna: Uhm... —Logro liberar su mano —¡Y ahora te vas a ir lejos chica planta...!

De pronto Shiozaki fue teletransportada a otro lado junto a todas sus lianas pero antes de caer al suelo creo una bola de enredaderas a su alrededor para protegerse, al ver que Shiozaki estaba vulnerable Hanna se acercó...

Hanna: Jeje no fue fácil pero parece que logré ganar... —Afirmo confiada

De pronto una silueta de gran tamaño aterrizó detrás de Hanna cuando está volteo noto que se trataba de Shishida quien gruñia como un animal rabioso...

Hanna: .......

Shishida: ¡Grrrrrrgh! —Cerro el puño

La bestia movió el brazo a un lado y mando a Hanna a estrellarse con fuerza contra una pared antes de que pudiera siquiera pensar en teletransportarse para escapar o pelear, está quedó inconsciente al instante y cayó al suelo, Shishida tomo a Hanna en su mano y comenzo a saltar hasta llegar a su jaula...

Shishida: Derrotamos a otra Rin... —Afirmo con seriedad

Rin: Bien hecho...

Luego de reunirse con su compañero este paso a colocar a Hanna junto a Kirishima quien estaba atado por completo en lianas

Rin: Ahora vamos dos a uno —Dijo mientras cerraba la puerta

Ellos capturaron a Hanna y a Kirishima pero el otro equipo logro capturar a Tsuburaba por lo que estos ya no contaban con su barrera de aire...

___________________________________________

___________________________________________

Mientras tanto los demás observabamos todo desde la pantalla...

All Might: .........

Midnight: .......

La historia de dos hermanos en My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora