//Principios del año escolar//
Me encontraba saliendo de casa un fin de semana cuando alguien me detuvo justo a la salida para hablar, un chico rubio con una extraña y al parecer permanente expresión en el rostro...
Aoyama: Esto Kinzoku, disculpa ¿Tienes un momento...?
Arashi: ¿Que quieres? -Pregunte indiferente -Y de paso dime quién eres tu...
Aoyama: Esto soy Yuga Aoyama, vine la semana pasada a tratar de matarte... -Respondió desanimado -¿No lo recuerdas?
Arashi: ¿Eres tu? Creí que te habían llevado a prisión...
Aoyama: Mis padres pagaron la fianza para liberarme...
Arashi: Hmph... -Cerre el puño molesto -¿Acaso estás buscando más problemas...?
Aoyama: ¡No! N-No he venido por eso Kinzoku... -Aclaro algo nervioso -Lo lamento mucho por eso...
Arashi: ¿Viniste a joderme a mitad de la noche y me sales con un lo siento? -Respondí con frialdad -¿Y las otras veces que intentaste lanzarme objetos pesados? Pudiste lastimar a alguien, solo esfumate, yo ni te conozco así que responde ¿Porque estabas intentando matarme...?
Aoyama: Creí que era la solución mas fácil... -Bajo la mirada arrepentido -Fuiste de los pocos aspirantes de la prueba a los que distinguía claramente así que se me hizo fácil descubrir dónde vives, venir y tratar de ocupar tu lugar en la UA...a fin de cuentas, habria una vacante disponible
Arashi: Pfff no es el fin del mundo si la UA no te acepta o si ninguna otra escuela de héroes te acepta ¡No es excusa para atacar a los demás...!
Aoyama: Lo se, estoy muy arrepentido por la forma en la que actúe por eso vine a disculparme contigo... -Inclino la cabeza para pedir perdón
Arashi: .......Cht, no lo vuelvas a hacer
Aoyama: Tambien tienes que entender que era la UA o nada para mí...y para mis padres
Arashi: ¿Huh? -Voltee a verlo confundido
Aoyama: Debe ser grandioso nacer con un quirk tan fuerte como el tuyo... -Sonrió con algunas lagrimas -Espero que alcanzes a convertirte en un gran héroe algún día Kinzoku, te deseo la mejor de las suertes...
Arashi: ........
Y así como apareció ese dia, el tal Yuga Aoyama se fue y nunca volví a saber de el. La forma en la que hablaba indicaba que estaba muy preocupado por algo ¿Enserio estar en el curso de héroes de la UA era tan importante para el...? Pues, lo es para todos pero parecía que había otra razón al respecto para ese chico...
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
FanfictionMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...