Debido a un mal funcionamiento en su quirk, Hanna terminó llevando a Uraraka a un país lejano en Europa llamado Otheon, pasaron un par de cosas y al final All Might y el director Nezu tuvieron que ir a recogerlas al aeropuerto luego de que el gobierno extranjero las deportara de vuelta a Japon, una locura pero hey al menos el quirk de Hanna está empezando a regresar poco a poco...
All Might: ¡Estoy aquí! —Levanto el brazo con entusiasmo —¡Y traje de vuelta a sus compañeras desaparecidas...!
— ¡¡Regresaron!! —Gritamos todos con alegria a excepción de Bakugo
Hanna: Hola chicos, siento haberlos preocupado... —Saludo con alegria
Uraraka: Ya regresamos...
Izuku: ¡Uraraka...! —Corrio a recibirla
Uraraka: Hola Deku...
Izuku: Me preocupe bastante cuando desaparecieran y no regresaron ¿Que les pasó? —Pregunto intrigado
Uraraka: Fue difícil volver, lo bueno es que el gobierno de ese lugar fue amable con nosotros y actuó de inmediato para regresarnos a Japón...
Hanna: Hasta nos ofrecieron visitar un spa mientras esperábamos en el hotel... —Miro hacia arriba ilusionada —Fue tan relajante...
Uraraka: El primer ministro se lucio...
Todoroki: Lo que importa es que volvieron a Japón...y están a salvó
Tenya: Y tu quirk está volviendo a funcionar... —Cruzo los brazos
Arashi: Hmph... —Asentí desanimado —Que bueno que volvieron...
De pronto fui empujado por las amigas de mi hermana quienes corrieron a saludarla felices de verlas a ella y a Uraraka, en eso Kirishima y Kaminari apoyaron sus codos en mis hombros...
Kaminari: Oye Hanna, tu hermano si que estuvo preocupado por ti...
Kirishima: Si, no durmió en toda la noche pensando en como estabas y adonde te habias ido... —Levanto el pulgar
Arashi: Callense... —Dije molesto
Asui: Oh, eres un buen hermano....
Mina: ¡Un gran hermano mayor que se preocupa por su hermanita!
Hagakure: Que tierno eres....
Pues tal vez si estuve un poco preocupado pero no tanto como en Kamino...
_____________________________________
_____________________________________
Han pasado tres días desde que llegamos al dormitorio Heights Alliance, poco a poco me iba acostumbrando a vivir aqui, ya había armado una rutina mañanera, me levantaba, me cepillaba los dientes, tomaba el desayuno y luego me alistaba para ir a las clases...
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
FanficMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...