Me encontraba de frente al enemigo sin bajar la guardia esto era igual a aquella ocasión en el bosque, no, está vez el ambiente se mucho más sentía pesado...este desgraciado estuvo en mis pesadillas por un tiempo y ahora confirmé que mi miedo tenía fundamentos
Dabi: Piensas quedarte quieto todo el día ¿Eh? —Creo fuego en sus manos
Arashi: ........El era mi amigo y tu acabas de matarlo, vas a pagar maldito bastardo —Ilumine mis ojos —¡¡HAAAHH!!
Comenze a correr hacia Dabi y este disparo su fuego hacia mi pero yo encendí mi aura cinética y atravesé el fuego para propinarle un fuerte puñetazo en el rostro, este había sido lanzado lejos por lo que desplegue las mallas capturadoras para capturarlo antes de que cayera...
Dabi: ¡Ya lo había olvidado tu eres seguidor de Eraser...!
Aunque al ser envuelto por las mallas Dabi simplemente las quemó para liberarse y el fuego se extendió por ellas para llegar hasta mí aunque las solté para evitar quemarme...
Dabi: Ya empezamos... —Trono sus nudillos —Puedes golpearme todo lo que quieras...¡Yo no siento nada imbécil...!
Arashi: ........
Dabi: Aunque tú por otra parte, bueno, digamos que no eres inmune al fuego
Arashi: Y tu tampoco lo eres, tienes más quemaduras que en el bosque... —Afirme molesto —Usar tu quirk te perjudica a ti mismo...tu cuerpo no lo resiste como otras personas con quirks de fuego ¿O me equivoco?
Rápidamente Dabi comenzó a arrojar llamas hacia mi pero reaccione rápido y las esquivé a tiempo...
Dabi: Hmph....¡Sea como sea! ¡Vas a morir hoy! —Extendio sus manos a los lados —Shigaraki nos mandó a mi y a ese par de estúpidos a vigilar al Hassaikai...estaba recorriendo la base para buscar algo interesante y mira lo que le quite a dos de sus hombres
Arashi: ¿Que dices? —Pregunte frustrado
En su mano Dabi contenía un inyector parecido al que uso ese delincuente en el callejón, debe ser una droga de aumento de quirk, el no dudo ni un segundo en inyectarse las dos dosis en las rodillas y comenzo a emanar una llameante aura por todo su cuerpo...
Dabi: ¡¡Esto si es poder!! —Miro sus manos —¡Whoa! ¡¡Vamos!! ¡¡Todo va a arder!!
Tuve que correr para esquivar ser alcanzado por las llamas y me desvíe por otro pasillo con la intención de protegerme....
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
FanficMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...