¿Ranking de héroes? ¡Hawks el héroe alado!

116 17 13
                                    

Distrito de Shibuya, una lucha en los cielos se llevaba a cabo Blue Havoc sujetaba a Endeavor de la cabeza mientras lo estrellaba contra varios muro aunque el intento liberarse disparando sus llamas a quemarropa Blue Havoc daría un gran salto y lo arrojaria contra un techo

Un helicóptero de noticias recorrio el area solo para ser destruido por el villano quien salto y sujeto la cola del helicóptero para cargarlo con energía y hacerlo explotar usando los restos metálicos para arrojarlos contra Endeavor...

Endeavor: ¡¡NO LO HARAS MALDITO...!! —Intensifico sus llamas

Endeavor arrojo una gran cantidad de fuego para derretir el metal y Blue Havoc salto sobre el haciendo que ambos cayeran por el techo que se rompió, en las calles los vehículos circulaban con normalidad por la autopista al igual que los transeúntes que caminaban tranquilos por la avenida hasta que de pronto la pared de un edificio fue atravesada con una fuerza descomunal y algo que estaba prendido en llamas choco contra un autobús haciéndolo explotar, se trataba de la colisión entre heroe y villano...

Endeavor: No jodas... —Miro hacia el frente —¡¿Que carajos eres tu maldito monstruo...?!

Blue Havoc: Grghhhhh... —Gruño de forma intimidante

En medio de los escombros de la pared destruida, unos ojos azules observaban con atención a su oponente sin quitarle la vista ni por un segundo, la gente de las calles se acercó a ver que pasaba pero solo se pusieron en su camino cuando esté ya había marcado a su presa...

Endeavor: ¡¡Esperen!! —Extendio la mano preocupado —¡¡Alejense...!!

Su enemigo comenzó a emanar una violenta aura de energía y apoyo sus manos en el suelo para luego comenzar a correr como una bestia destrozando todo lo que estuviera en su camino con la fuerza de su embestida, autos, muros e incluso personas. El enemigo atacó a Endeavor incluso cuando esté intentaba defenderse usando sus llamas pero stás solo eran repelidas por su energía...

Endeavor: ¡¡PROMINENCE BUR....!! ¡¡AGHHH!!

Sin embargo este choco contra Endeavor en el aire y lo estrelló contra el suelo causando un enorme crater, para luego apoyar sus manos en el suelo y cargarlo con energia y provocar una explosion que destruyo todo a su paso y dejo a oscuras a toda la ciudad...

Blue Havoc: ........

Endeavor: ¡¡INFELIZ!! —Grito furioso —¡¡Voy a acabar contigo...!!

Ambos corrieron hacia el otro y Endeavor concentro todo su fuego en su puño para propinarle a Blue Havoc en fuerte puñetazo igneo en el rostro logrando abrir su máscara y dejando ver parte de su rostro, esos ojos negros sin vida que solo miraban hacia el frente sin mostrar ningun tipo de emocion...

Blue Havoc: .......¡¡GROARGHHHH!! —Cargo un puñetazo

De un golpe al rostro Havoc lograría hacer retroceder a Endeavor para luego sujetar un camión y cargarlo con energía usándolo para arrojarlo contra Endeavor y causar una inmensa explosión en el centro del caos...

Ambos comenzaron a pelear con fuerza moviéndose por toda la ciudad atravesando edificios, puentes y todo tipo de estructuras, estos atravesaron el techo de un centro comercial y comenzaron a combatir en el área de comidas Blue Havoc levantó alguns mesas y las cargo con energia mientras las arrojaba contra Endeavor varías explosiones golpearon al héroe y este se distrajo lo suficiente para ser mandado a la cocina de un restaurante al recibir un fuerte cabezazo...

Endeavor regreso a la batalla avivando sus llamas y chocando contra Blue Havoc aunque este recupero el dominio del combate rápido y llevo a Endeavor contra el suelo para luego saltar y embestirlo, en su forcejeo ambos atravesaron los pisos hacia abajo mientras llamas ardientes derretian el suelo...

La historia de dos hermanos en My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora