Y así los días continuaron mientras nosotros hacíamos nuestras pasantías, cada cierto tiempo nos llamaban para un nuevo trabajo aunque por suerte cuando regresaba a la escuela me ponía al día rápido con ayuda de mis compañeros...
Arashi: Bien, vamonos... —Asentí con seriedad
Kirishima: Está bien...
Antes de que nos fuéramos Midoriya salió del dormitorio y lo esperamos en la entrada...
Kirishima: Midoriya —Saludo con la mano —¿Cómo estás? ¿También vas a tu trabajo?
Izuku: Si, habían tardado mucho en llamarme pero me ordenaron no llevar mi traje... —Explico con calma
Arashi: A nosotros nos dijeron lo mismo...que raro
Hanna: ¡Oigan chicos! —Llamo nuestra atención
Kirishima: ¿Eh?
Uraraka: ¿Ustedes se van para sus trabajos también? —Pregunto curiosa
Asui: Que curioso, nosotras también íbamos...
Izuku: Entonces ya que todos coincidimos ¿Les parece si vamos a la estación? —Sugirío con alegria
— ¡Buena idea! —Respondieron todos los demás
Arashi: Como quieran....
Decidimos caminar todos juntos hasta la estacion y seguimos yendo en la misma dirección a pesar de que nuestras agencias quedaban en distintas ciudades lo cual se nos hizo bastante extraño...
Izuku: ¿Vamos juntos? ¿Pero que ustedes no iban a otra parte?
Kirishima: Si, pero nos reuniremos en un lugar diferente hoy...
Asui: Nos dijeron lo mismo a nosotras...
Hanna: Ya cálmense todos, es obvio que debe ser por la colaboración de agencias que Ryukyu nos dijo el otro día... —Explico con calma
Uraraka: ¿Tu crees?
Asui: Tiene bastante sentido...
En el tren todos fuimos en el mismo asiento y cruzamos las mismas calles era obvio que todos íbamos siguiendo la misma ruta hacia el mismo lugar en el camino nos topamos con Togata, Hado y Amajiki quienes se unieron a nosotros para ir al lugar donde nos reuniriamos y cuando llegamos...
Fat Gum, el profesor Aizawa, Gran Torino, Ryukyu y muchos otros héroes profesionales se habían reunido en un gran salon para tener una importante reunión y parecía que nosotros estábamos invitados...
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
Fiksi PenggemarMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...