¡Redada en la mansión! ¡Asciende Suneater!

138 14 5
                                    

Pasaron unos días desde que nos enteramos de la verdad sobre lo que sucedía con Chisaki y el Shie Hassaikai, volvimos a la escuela para esperar la llamada de los héroes después de que ellos investigarán y consiguieran más información. En el gimnasio Gamma nos encontrábamos escalando un muro de escalar como prueba física, llegué primero a la cima con relativa facilidad y estando arriba me senté a esperar que llegaran mis compañeros...

Jiro: Los que están haciendo residencias han mejorado mucho...

Bakugo: De seguro aprendieron cosas nuevas allá afuera....¡Oigan ustedes! —Señalo hacia nosotros — ¡¿Que aprendieron?! ¡Habla!

¡Oigan ustedes! —Señalo hacia nosotros — ¡¿Que aprendieron?! ¡Habla!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirishima: Lo siento, no podemos decirles... —Siguió escalando

Todos habíamos acordado participar en la redada con la condición de que no enfrentaríamos a la Liga de Villanos si es que de verdad llegarán a estar asociados con el Shie Hassaikai...todos estabamos dispuestos a rescatar a Eri pero no dejábamos de pensar en lo que podría pasar cuando llegue ese día

Momo: Oye...¿Estás ahí? —Pregunto curiosa

Arashi: ¿Eh? Ah si... —Mire un cuaderno —Disculpa, me distraje un poco...

Momo: Has estado así últimamente desde que empezaste a trabajar como héroe...¿Paso algo malo?

Arashi: Es que lo que hacemos allá es confidencial y no puedo difundir esa informacion... —Respondí desanimado —Pero enserio quisiera decirte que pasa...

Momo: Ya entiendo...

Arashi: Lo siento, no te he puesto mucha atención últimamente y me gustaría compensartelo haciendo algo...soy un pésimo novio

Momo: Claro que no lo eres, solo estás ocupado...

Arashi: Igual lo hare, voy a comprarte algo bonito cuando me paguen mi primer salario... —Cerre el puño decidido

Más tarde, después de la sesión de estudio fui a la cafeteria con Hanna, Todoroki, Iida y Midoriya para almorzar...

Hanna: ¿Que sería un buen regalo...? —Pregunto sorprendida

Todoroki: Invitala a comer soba...

Arashi: ¿Soba? ¿Enserio? Lo voy a pensar... —Anote en una libreta

Hanna: Esa es su respuesta para todo pero estoy de acuerdo...

Tenya: Conozco un buen local cerca de la escuela pasabamos por ahí antes de volver a... —Afirmo con calma —¿Eh? ¿Midoriya?

Izuku: .......

Todoroki: ¿No vas a comer?

Midoriya estaba mucho más preocupado por la situación a diferencia de mi, ya que el si vio todo lo que pasaba en persona...

La historia de dos hermanos en My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora