Mi equipo se encontraba corriendo por el Campo Gamma mientras yo volaba sobre ellos, todo siendo observado por los profesores y nuestros demas compañeros, en eso el teléfono de All Might comenzo a sonar y este atendió la llamada...
All Might: Disculpen...
Midnight: ¿Podrías apagar el teléfono....? —Cruzo los brazos
All Might: Perdon... —Miro el teléfono —Pero tengo que atender está llamada...
Luego de apartarse un poco All Might contesto, se trataba de Gran Torino...
All Might: Gracias por devolver la llamada tan rápido pero estoy en medio de una clase... —Susurro con seriedad
Gran Torino: <<Sobre el sueño de Izuku Midoriya...>>
All Might: ¿Ah? Ya veo, ira directo al grano...
Gran Torino: <<¿Shimura llegó a comentarte algo sobre los vestigios del One For All? lo recordé después de que me preguntaste pero es el recuerdo de un anciano así que no esperes mucho...>> —Explico pensativo —<<Paso después de que Shimura heredará el One For All....>>
Aumente la fuerza de vuelo para moverme más rápido saliendo disparado con un estallido de sonido y Midoriya dió un salto para seguirme, Uraraka, Ashido y Mineta continuaron su camino en otra direccion....
Arashi: ........
Izuku: .......
______________________________________
______________________________________
Los oponentes más peligrosos en esta batalla eran Monoma y Shinso, el primero porque podia copiar los quirks de otros y el otro porque con un descuido podría hipnotizar a cualquiera de nosotros. Mientras el equipo de la clase B se encontraba caminando en otra parte del campo, justo estos dos se dividieron en otra direccion llegando a la parte superior de la fábrica...
Monoma: Cuando era un niño todos me decían, no puedes ser un héroe con un quirk como ese... —Explico confiado
Shinso: ¿A qué te refieres...?
Monoma: Ambos sabemos lo que no podemos hacer y aceptamos lo bueno y lo malo para sobrevivir, Shinso quiero que sepas que me agradas...somos iguales
Shinso: No me gusta... —Busco con la mirada
Monoma: Pero es la verdad Shinso, cuando controlaste a Midoriya en el festival ¿Cómo lograste que hablara...?
Shinso: No sabía que tipo de persona era así que insulte a su compañero pero eso no funciona siempre trate de hacer lo mismo con Bakugo y me termine comiendo una explosión en toda la cara...
Monoma: Si queremos convertirnos en héroes siempre debemos comportarnos como héroes reales, que puedan enfrentar a un poder capaz de todo de lo contrario no seriamos iguales a los que admiramos...
Shinso: ........
Monoma: ¿Te has sentido así Shinso? —Pregunto curioso —Que tus esperanzas y sueños se conviertan en una carga como alguna especie de maldicion...
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
Fiksi PenggemarMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...