Nine, Chimera y Mummy saltaron del barco y Slice comenzó a disparar parte de su cabello solidificado a modo de proyectiles para causar más destruccion en el muelle...
Mahoro: Son villanos... —Dijo preocupada
Katsuma: Tenemos que llamar a los héroes...
Mahoro: Pero aún son estudiantes...
Katsuma: Hypersonic vendrá a ayudarnos, estoy seguro de eso, yo confio en el...
Yo regrese a la oficina luego de detectar esa frecuencia tan parecida a All For One, en la entrada me tope a Iida y a Uraraka...
Tenya: Hypersonic ¿No ibas a patrullar...?
Arashi: Ingenium, Uravity...pónganse alertas y avísen a los demás —Afirme con seriedad
Tenya: ¿A qué te refieres?
Uraraka: ¿Que está pasando?
Arashi: No estoy seguro...pero no me gusta para nada
Y de pronto Midoriya llegó corriendo a la oficina luego de terminar de ayudar con los cultivos...
Izuku: ¡Ya termine de trabajar en el campo...! —Informo con entusiasmo
Tenya: Espera Midoriya...
Izuku: ¿Huh? ¿Que ocurre Iida?
En el interior, el teléfono estaba sonando y al ser el que estaba más cerca Bakugo fue quien contesto la llamada...
Bakugo: Si es un trabajo aburrido hágalo usted mismo... —Dijo indiferente
Mahoro: <<¡Aparecieron unos villanos en el puerto...!>>
Bakugo: Esa voz chillona e irritante, eres la mocosa de ayer ¿Verdad? ¿Piensas seguir fastidiando?
Mahoro: <<No estoy mintiendo, es de verdad Bakugo...>>
Arashi: Ya dame eso... —Tome el teléfono —Mahoro ¿Que sucede?
Mahoro: <<Unos villanos...>> —Hubo interferencia —<<En el puerto...>>
Arashi: ¿Hola? —Dije preocupado— Maldición se cortó la señal...
La llamada se cortó y de inmediato note que fue justo en dirección al puerto donde pude detectar ese eco del quirk All For One por primera vez, así que salí corriendo y pase el muro de la entrada de un salto...
Arashi: ¡Vamos Deku! —Indique con autoridad
Izuku: ¿Que es lo que está pasando? —Pregunto confundido
Arashi: Te lo explico en el camino...
Empecé a impulsarme mientras corría para salir volando mientras Midoriya activo el One For All para igualar mi velocidad y seguirme el paso, los teléfonos no funcionaban asi que parecía que habiamos quedado incomunicados...
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
FanficMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...