Bueno, ahora sí oficialmente este fic tiene su propia portada:
Y con ella el primer vistazo al aspecto de los protagonistas OC o más bien de sus trajes como heroes ¿Que les parece? ¿Les gusta?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
._____________________________________________
Anteriormente...
Luego de los incidentes en la ciudad, el conocer a All Might el héroe n°1 y símbolo de la paz Arashi, Hanna además de Midoriya y Bakugo habían estado entrenando duro para participar en el examen de admisión de la UA la academia de héroes profesionales más prestigiosa en Japón.
Sin embargo esto no sería una labor facil y es que la prueba consistía en una simulación de combate con robots que simulaban ser villanos. Arashi demostró una gran participación pero cuando el más grande de los robots se apareció y todos escaparon este se vio en el dilema moral de si arriesgarse a salvar a una desconocida o escapar.
Siguiendo su conciencia Arashi se lanzaría a ayudar a la joven pero seria en vano y quedaría acorralado por el robot pero en eso Midoriya salvaría el día inesperadamente demostrando que poseía un poderoso quirk de aumento de fuerza ¿Que pasará a continuación? Descubranlo ahora...
_____________________________________________
Un Midoriya sumamente lastimado se estaba arrastrando por el suelo con la intención de conseguir aunque sea un punto por derrotar a un robot pero...
Present Mic: ¡¡La prueba ha terminado!! —Aviso a todos
Y con esto Midoriya se derrumbó sin fuerzas para seguir, entre los murmuros de la gente se escuchaba como estaban sorprendidos ante la gran fuerza de Midoriya, el tipo estaba completamente destrozado en el suelo el retroceso por el impacto dejo su cuerpo destruido, tal vez no estaba acostumbrado a usar ese quirk de aumento de fuerza...
¿?: Vayanse a casa chicos, me encargaré de este a partir de ahora... —Dijo una anciana de baja estatura mientras caminaba se abría paso entre los presentes mientras entregaba caramelos a algunos —Dejenmelo a mi, aquí tienes algunos caramelos...
Arashi: Gracias... —Agache la cabeza agradecido mientras recibía algunos caramelos
Ella es Recovery Girl, uno de los pilares de la UA su quirk consiste en acelerar el proceso de regeneración del cuerpo lo que en otras palabras se puede traducir como una habilidad curativa.
Su presencia es importante ya que siempre ayuda a recuperarse a los demás y es por eso que UA puede tener este tipo de exámenes...Recovery Girl: Te hiciste daño a ti mismo con tu quirk ¿Huh? Oh pobrecito, por lo que veo parece que tú cuerpo y tu quirk no están en sintonía... —Se agachó y estiro sus labios para darle un beso a Midoriya —¡Muah!
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
FanfictionMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...