¡Misión de rescate! El objetivo es la ciudad de Kamino

153 18 7
                                    

En el interior de un bar se encontraba Giran en medio de uno de sus negocios criminales como de costumbre, este se encontraba sentado en una mesa bebiendo con dos hombres con pinta de mafiosos...

Negociante: Un placer trabajar con ustedes caballeros... —Levanto su vaso confiado —Brindemos por nuestra nueva ¿Uhm?

De pronto alguien toco la puerta aunque los delincuentes no le dieron importancia y siguieron en lo suyo, la puerta volvió a ser tocada pero nadie abrió...

Negociante: Que intensas son algunas personas... Dijo molesto

La puerta empezó a brillar mientras era cubierta por energía azul y explotaba, un grupo de hombres armados con trajes blindados y máscaras de calavera pintadas de azul entraron al lugar, al lugar entro Blue Havoc vistiendo un traje igual pero con una chaqueta de piloto negra...

Blue Havoc: Giran el negociante, un conocido socio de la Liga de Villanos —Afirmo con seriedad —Y una basura más del bajo mundo criminal...

Negociante: B-Blue Havoc ¿Que haces aqui? —Retrocedió nervioso —Oye amigo, yo no estoy con ellos, no creo en sus ideales solo les recomendé a algunos villanos para...

Blue Havoc: Callate...

Algunos de los subordinados de Blue Havoc sujetaron a Giran y ataron sus piernas a un cable para luego colgarlo boca abajo del techo, Havoc sujeto el cable con su mano y empezo a cubrirlo con energía cinetica...

Blue Havoc: Me vas a decir lo que necesito saber —Ordeno con frialdad —Tomura Shigaraki ¿Donde se esconde...?

Negociante: ¡Aguarda! ¡Te lo diré! Su guarida está en un bar abandonado en Kamino —Respondió desesperado —¡Por favor! ¡No me mates!

Blue Havoc: ¿En Kamino? Así que allí se esconde —Dijo pensativo —¡Oigan todos! Nos vamos

Negociante: Ehhhh ¿No me vas a bajar...? —Empezo a moverse

Justo cuando su equipo salió por la puerta y Havoc era el último en el lugar este puso su dedo en el cable y empezo a sobrecargarlo, la energia se extendio por el cable hasta llegar a Giran y varios gritos de dolor se escucharon en la zona. Más tarde el equipo llegó a un hangar improvisado dónde coordinaban sus operaciones...

Mercenaria: Havoc —Reviso la computadora —Tengo la ubicación de Kamino, hay un edificio que lleva 20 años abandonado y que solía ser un bar karaoke

Blue Havoc: Envia la ubicación a mi teléfono... —Ordeno con seriedad

Mercenario: ¿Vamos a caerles de sorpresa...? —Cargo una escopeta

Blue Havoc: No, un escuadrón de ataque llamaría mucho la atención y los civiles podrían ser afectados, voy a ir yo solo ustedes van a separarse y atacar al resto de pandillas en otros lados, Stain sigue actuando por su cuenta y con Lady Nagant rastreando a la Unión lejos de aqui...no me queda más remedio que ir solo

Mercenario: ¿Irás así...? —Pregunto curioso

Blue Havoc: Claro que no...a una guerra se va con uniforme —Dijo con seriedad

Y así Blue Havoc camino hacia una mesa en la que se encontraba un maletin, al abrirlo este vio que en su interior se encontraba una armadura metalica azul para luego tomar el casco y observarlo con atencion...

_____________________________________

La historia de dos hermanos en My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora