Luego de la batalla y que Nine fuera derrotado, llegaron los héroes profesionales y las fuerzas armadas a apoyar, Hawks buscaba entre los escombros de la cueva donde Dark Shadow había derrotado a Slice...
Hawks: ¿Te encuentras bien Tokoyami...? -Pregunto preocupado
Tokoyami: ¡Cof! ¡Cof! -Volteo a ver a Hawks -¿Hawks? ¿Que haces aquí?
Hawks: Bueno, solamente estoy aquí para ayudar y traje buena compañía...
En la costa, Bakugo y yo fuimos recogidos por algunos medicos que nos pusieron a lado de Midoriya, este se habia quedado inconsciente cuando vio que termino todo el caos pero alcanzó a presenciar toda la batalla...
Izuku: .........A-All Might... -Dijo con dificultad
All Might: Joven Midoriya, lo siento no logré llegar a tiempo...
Izuku: ¿Y donde están Kacchan y Kinzoku...?
All Might: Como siempre te preocupas primero por los demás -Sonrió orgulloso - Están heridos pero van a estar bien, sus vidas no corren peligro...
Izuku: M-Me alegro, parece que aún no están acostumbrados a tanto poder...
All Might: ¿Que? ¿A qué te refieres...?
Izuku: All Might, yo les transferí el One For All a Kacchan y a Kinzoku... -Explico con tristeza
All Might: ¿Les diste el One For All? -Volteo a vernos -¿A los dos...?
Izuku: Yo no estaba haciendo mucho, ellos eran los que podian derrotarlo... -Comenzo a llorar -Si ambos no usaban el One For All no habríamos podido salvar a la gente de esta isla ni tampoco haber vencido al villano, por eso no me arrepiento pero lo siento aunque me elegiste como tu sucesor, aunque me dijiste que podría convertirme en un héroe...yo queria protegerlos a todos incluso si no era yo quien daba el golpe final
All Might: Joven Midoriya...
Izuku: L-Lo siento mucho...
All Might: Joven Midoriya, yo tampoco me arrepiento de haberte transferido el One For All... -Tomo su mano -Lo usaste de la mejor manera, la cristalización del poder que une a los espíritus valientes de los que piden ayuda con un corazón valeroso...
De pronto mi cuerpo comenzó a manifestar las líneas rojas y a brillar mientras estaba desmayado, All Might noto que estás pasaron a notarse en el cuerpo de Midoriya mientras desaparecían del mío...
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
FanficMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...