Habíamos visto que las acciones del Asesino de Héroes habían inspirado a criminales de todo Japón asociandolo con la Liga de Villanos, es por eso que algunos trataron de unirse a la liga, una chica rubia con vestimenta de colegiala y dientes afilados junto a un tipo de cabello negro con el cuerpo repleto de suturas y quemaduras de tercer grado eran los potenciales reclutas...
Shigaraki: Kurogiri...saca a esta gente de aquí —Señalo hacia el frente —Todo lo que odio vino junto en el mismo paquete...una mocosa y un sujeto grosero
Kurogiri: Calma Tomura Shigaraki vinieron hasta aquí para visitarnos al menos escuchemos lo que tienen que decir... —Respondió con un tono sensato —Ademas los trajo ese negociante importante, pueden ser muy valiosos...
Negociante: Me importa poco lo que quieran hacer con ellos pero quiero mi comisión... —Empezo a fumar —Primero déjenme presentarlos como se debe, tenemos a está linda estudiante los medios ocultaron su nombre y su rostro pero es fugitiva por ser la sospechosa de varias muertes por desangramientos...
¿?: ¡Yo soy Toga! ¡Himiko Toga! La vida es dificil solo quiero un mundo donde sea más fácil vivir ¡Quiero ser como el señor Stain! ¡Quiero matar al señor Stain! —Se presento con entusiasmo —¡Por favor dejame unirme a la Liga de Villanos Tomura...!
Shigaraki: No la entiendo ¿Está loca...? —Pregunto confundido
Toga: ¡Jejejeje! —Empezo a reír pícaramente
Negociante: Puede mantener una conversacion al menos así parece, vamos les será útil...y este sujeto no tiene crímenes graves pero se identifica con la ideologia del Asesino de Heroes...
¿?: No me convence ¿Está organización realmente tiene una causa justa...? No me digan que van a permitir que esa desquiciada se les una...
Shigaraki: Tu ni tuviste la cortesía de presentarte como esta chica... —Respondió molesto —Eres adulto ¿No? Dime tú nombre...
¿?: Por ahora puedes llamarme Dabi...
Shigaraki: No, dime tú nombre real...
Dabi: Te lo diré cuando llegue el momento...osea, cumplire con la voluntad del Asesino de Héroes...
Shigaraki: No digas lo que nadie te ha preguntado...todos están obsesionados con Stain...¡Es de lo único que hablan!
Kurogiri: No, no lo hagas...
Shigaraki: ¡Ustedes no me sirven...! —Grito molesto
Rápidamente el villano se levantó y se dispuso a atacar a Toga y Dabi extendiendo sus manos con la intención de deteriorarlos sin embargo estos se anticiparon para atacar antes, Toga saco un cuchillo y Dabi produjo algunas brasas azules en su palma, antes de que se mataran entre si Kurogiri desvio sus ataques creando algunos portales...
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
Fiksi PenggemarMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...