¡Portal de distorsión! ¿Shirakumo o Kurogiri?

84 13 1
                                    

El tercer semestre de clases había empezado así que todos regresamos a la escuela para asistir al salón y tomar las clases, estaba sentado en el pupitre mientras hablaba con los chicos sobre la pasantia...

Kirishima: La verdad no pasaron muchas cosas durante mi pasantía ¿Que hay de ustedes? —Pregunto despreocupado

Kaminari: La nuestra fue bastante tranquila e igual Edgeshot nos pidió mantenernos al margen de las cosas en las situaciones complicadas...

Mineta: Ademas Mount Lady nos tuvo limpiando la agencia todo el tiempo —Cubrio su cabeza mientras temblaba

Jiro: Nosotros también nos mantuvimos atrás...

Shouji: Aunque si mejoramos en ciertos aspectos...

Kirishima: A Bakugo, Todoroki, Kinzoku y Tokoyami les debió ir genial considerando que hicieron sus pasantías con los dos primeros héroes...¿No?

Tokoyami: No, no ví a Hawks en ningún momento durante mi pasantía... —Bajo la cabeza desanimado

Arashi: En nuestro caso Endeavor si se comprometió a enseñarnos los principios basicos —Respondí con seriedad —¿Que hay de ti Shinso?

Shinso: ¿Que cómo me fue? Tuve que pasar una semana entera con esas dos... —Miro a Hagakure y a Ashido —Fue complicado pero mi entrenamiento fue más que nada para mejorar mi imagen de héroe...

Hanna: Igual no es como si pudieras hacer mucho por tu cuenta sin una licencia provisional...

Hagakure: ¡Diles el nombre de héroe en el que pensaste Shinso...!

Mina: ¡Dilo! ¡Dilo! —Dió animos levantando los brazos —¡Es un nombre increíble!

Shinso: ........

Kaminari: ¿Ya tienes pensado un nombre...? —Pregunto emocionado

Mineta: ¿Cuál es? —Interrogo emocionado —¡Cuéntanos!

Kirishima: Aunque lo que dijo Hanna es cierto, incluso en nuestras primeras pasantías no hacíamos mucho más que servicio comunitario...

Shinso: Lo se... —Rasco su cabeza —Aunque desearía haber hecho un poco más, sigo estando muy por detras de ustedes, un semestre no bastará para alcanzarlos...

De pronto la puerta se abrió y los líderes de la clase entraron al salón para el anuncio matutino...

Tenya: ¡Muy bien! ¡Todos tomen asiento! —Volteo a verme —¡Bajen del escritorio Kinzoku y Tokoyami...!

Tokoyami: .......

Arashi: Meh... —Desvie la mirada indiferente

Momo: Baja del escritorio ahora... —Ordeno con seriedad

Arashi: Si, ya voy... —Baje del escritorio

Tenya: Pero yo... —Cerro el puño confundido —No importa, bien escuchen con atención...

Y así rápidamente todos tomamos asiento para escuchar el anuncio que iba a darnos Iida...

Uraraka: ¿Has notado que tu hermano tiene un problema con la autoridad...? —Pregunto sorprendida

Asui: Si...eso parece

Hanna: Ay pero claro que no, solo le gusta molestar a Iida... —Dijo con calma

Si, es cierto solo me gusta molestarlo...

____________________________________________

La historia de dos hermanos en My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora