¡Clase 1-A vs Clase 1-B! Empieza el entrenamiento grupal

124 15 2
                                    

Nuestras aventuras
Nuestras batallas
Nuestros vinculos
Todo nos ha llevado hasta ahora
Está es nuestra historia
...

Nuestras aventurasNuestras batallasNuestros vinculosTodo nos ha llevado hasta ahoraEstá es nuestra historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Están preparados?
Está es la historia en la que nos convertimos en los mejores héroes

___________________________________________

QUINTA TEMPORADA

___________________________________________

Llegó la temporada de invierno, pasaron algunas cosas después de que presenciamos la batalla de Endeavor contra ese Nomu tan raro, un día después de la batalla mi nuevo traje llego y así pude estrenarlo en los entrenamientos especiales que hicimos dónde incluso Hado y Togata participaron...

Últimamente Midoriya ha estado teniendo sueños muy extraños y no deja de hablar de que cuando duerme puede ver cómo es envuelto por unos extraños látigos verdes y ve unas sombras observándolo desde la distancia....

Por su parte luego de recuperarse de sus heridas Endeavor organizo una cena en su casa para pasar tiempo con sus hijos en un intento de mejorar su relación con ellos, aunque aún tiene que mejorar un poco su actitud ya que ellos no lo perdonan todavia, al parecer este busca redimirse de sus actos pasados pero hey al menos hizo un nuevo amigo Hawks...

Pero en síntesis esos fueron algunas cosas que pasaron en los días pasados ¿Y que haremos ahora? Bueno, todos nos habíamos reunido para ir al Campo Gamma y nos encontrábamos esperando al profesor Aizawa para empezar el entrenamiento...

Hagakure: ¡Si! ¡Porfin llegó el momento! ¿No están emocionados...? —Pregunto emocionada

Jiro: Hagakure ¿Acaso no tienes frío...?

Hagakure: ¡Me congelo...!

Jiro: Que valiente eres...

Hanna: Debe ser difícil por lo simple que es tu traje...

Mina: ¡Mi traje de invierno! ¿No es genial...? —Pregunto emocionada

Momo: Lo es...

Ojiro: Ha hecho mucho más frío últimamente ¿No?

La historia de dos hermanos en My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora