La isla estaba presentando un tremendo cataclismo, destrucción y caos por todos lados, truenos, fuego y tremendas explosiones que se manifestaban por todos lados efectivamente parecía un evento de extincion...
Arashi: ¡Hay que alejarlo lo más posible del suelo...! —Observe la situacion —¡Hagámoslo antes de que no pueda retener la carga...!
Cree algunos amplificadores bajo mis pies y salí volando para atacar a Nine, gire para evitar ser golpeado por algunos relampagos y dispare ondas sónicas hacia el tornado...
Izuku: ¡Bien! ¡¡ONE FOR ALL 20%!! —Adopto su posición de pelea
Bakugo: Ese maldito... —Creo pequeñas explosiones en su mano —¡¡Lo atacare con todo mi poder!!
Al instante Midoriya salió corriendo con el One For All activado y Bakugo se impulso con sus explosiones....
Arashi: ¡¡BOOMBURST BREAKER!! —Extendi las manos al frente
Izuku: ¡¡DETROIT...!! —Cargo un puñetazo —¡¡SMASH!!
Bakugo: ¡¡HOWITZER IMPACT....!! —Empezo a girar
Con el esfuerzo combinado de los tres ataques golpeamos de frente el tornado, los guantes de Midoriya y Bakugo se destruyeron por tal poder al que trataban de atacar pero al final no fue suficiente y estos dos terminaron girando en el tornado por estar cerca...
Arashi: ¡Deku! ¡Dynamight! —Grite preocupado
Yo fui repelido por el fuerte viento que generaba este tornado mientras estaba volando y terminé chocando contra unas rocas...
Katsuma: N-No puede ser... —Puso sus manos sobre su cabeza —Es el fin del mundo...
Mahoro: No digas eso Katsuma... —Afirmo con lágrimas en sus ojos —Ellos lo van a vencer...
Katsuma: Hermana...
Mahoro: ¡Yo sé que lo harán...! ¡Porque los héroes de verdad nunca se rinden!
Por su parte Mahoro y Katsuma estaban observando todo escondidos detrás de unos escombros cuando varias rocas comenzaron a caer hacia ellos por los derrumbes que se provocaban y en eso Shouji apareció para protegerlos aunque quedó sumamente herido...
Al disiparse el tornado los tres yaciamos en el suelo derrotados mientras Nine se encontraba de pie frente a nosotros, no habiamos podido hacer nada nuevamente aunque eso no nos detuvo para seguir tratando y levantarnos otra vez para continuar...
Nine: Es inútil, nadie puede resistirse a mi poder... —Afirmo con seriedad —Es el nuevo mundo que yo voy a crear...
Izuku: ........
De pronto los tres fuimos golpeados por los rayos de Nine sin tener oportunidad de esquivarlos mientras esté caminaba con calma entre nosotros...
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
FanficMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...