Luego de participar en el festival deportivo todos regresamos al aula...
Aizawa: Buen trabajo, no tendrán clases en los próximos dos días...seguro los profesionales querran reclutarlos, voy a encargarme de organizar a todos los reclutados y los presentaré después del descanso así que descansen y esperen recibir noticias...
— ¡Si! —Asentimos todos
El ambiente que nos rodeaba empezó a cambiar lentamente y se torno más oscuro...
Hospital general de Hosu, Iida había llegado a toda prisa a atender la situacion de su hermano este finalmente daría con la sala donde se encontraba Tensei pero antes de que esté irrumpiera en la sala de operaciones fue detenido por su madre...
Tenya: ¡¡Hermano!! —Grito preocupado
Sra. Iida: ¡Tenya! Tranquilizate por favor y ponte una mascarilla antes de entrar
Mamá: Ya le quitaron la anestesia y esta despierto pero sigue mareado...
Tenya: ........
Ambos entraron a la sala de operaciones y encontraron a Tensei tendido en una camilla se encontraba malherido y conectado a un respirador pero vivo...
Mamá: Si la operación empezaba dos minutos después, muy posiblemente lo hubieramos perdido... —Explico con seriedad
Tenya: E-Entonces...
Mamá: En este momento el se encuentra estable...quiere decir que su vida ya no corre peligro —Comenzo a caminar hacia la salida —Los dejare a solas para que tengan un momento de privacidad...
Sra. Iida: Muchas gracias doctora...
Tensei: T-Tenya... —Dijo con dificultad —M-Mamá
Tenya: ¡Tensei! ¡Hermano! ¡Dime qué fue lo que sucedió! —Pregunto con lágrimas en sus ojos
Tensei: A-Aún con un hermano menor tan increíble admirandome...lo lamento Tenya, tu hermano menor perdió...
Tenya: ¡¡Tensei...!! —Grito llorando
Y a la mañana siguiente, en la residencia Todoroki, este se preparo para salir a la calle pero antes se encontraba hablando con su hermana...
Todoroki: Ya me voy Fuyumi...
Fuyumi: ¿Adónde vas? —Pregunto curiosa —Espera ¿Crees que este bien no decirle nada a papá?
Todoroki: Si...
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
Fiksi PenggemarMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...