Al final terminamos tratando de seguirle el ritmo a Endeavor hasta que dió la noche aunque fue completamente inútil, no podíamos ni siquiera acercarnos a su velocidad y mucho menos capturar a un villano antes que el, nos tomara algun tiempo asi que mejor veamos como le esta yendo a Hanna y a las demás...
[Pasantía de Hanna Kinzoku, Ochako Uraraka, Tsuyu Asui y Nejire Hado]
[Agencia de Ryukyu]En el interior de la agencia, la cual por cierto tiene un decorado bastante oriental y tradicional como si se tratara de un templo mistico, en la sala Hanna y Tsu se encontraban platicando...
Asui: ¿Que? —Puso su dedo en la barbilla
Hanna: Ya me escuchaste...
Asui: ¿Estás segura de lo que dices Hanna...?
Hanna: Si, lo he notado desde hace algunos días... —Susurro preocupada —Algo malo le pasa a Ochako, como si se sintiera frustrada por algo...
Asui: Crees que sea por lo de Midoriya... —Pregunto curiosa
Hanna: Tiene que ser por eso, ella fue la más afectada al leer la carta... —Reviso que no las escucharán —Ademas cuando estábamos en los dormitorios antes de que todos vinieramos a las pasantías...
//Hace unos días//
Uraraka se encontraba caminando por el pasillo completamente sola hasta que se acercó a la habitación de Jiro...
Uraraka: Oye Jiro, me preguntaba si tú queri... —Miro hacia el frente —¿Uhm?
De pronto un fuerte sonido de guitarra hizo que esta se sorprendiera...
Kaminari: ¡¡Bien!! —Toco la guitarra emocionado —¡Mejoro cada día más con tus lecciones Jiro...!
Jiro: No lo haces tan mal —Asintió con alegria
Kaminari: ¿Y si ahora tocamos algo juntos...? —Pregunto con entusiasmo —O yo toco y tú cantas...
Jiro: Tampoco te precipites tanto —Respondió desanimada
Luego de ver qué Jiro estaba ocupada con Kaminari está siguió su camino y al bajar a la sala de abajo se encontraría a Ashido...
Uraraka: Ah Ashido ¿Tienes un momento...? —Pregunto con calma —Estaba buscando a alguien para platicar pero...
Mina: ¿Eh? Ah hola Uraraka, lo siento pero ahora estoy ocupada ayudando a Kirishima —Cargo algunos vendajes
Uraraka: ¿A Kirishima? —Miro hacia abajo
Kirishima: H-Hola Uraraka —Trato de levantar su mano
Al mirar hacia abajo Uraraka notaria que Kirishima estaba completamente lastimado en la silla...
Uraraka: ¿Que le sucedio?
Mina: Se excedió entrenando su modo Unbreakeable con Tetsutetsu...
Kirishima: N-No es necesario Ashido, enserio... —Dijo adolorido —Un hombre de verdad puede vendarse a si mismo...
Mina: Un hombre de verdad tambien sabe aceptar la ayuda.... —Respondió con una mirada seria
Kirishima: Bueno...
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
FanficMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...