_______________________________________________
[Primera ronda]
[Combate N°7]
[Tenya Iida vs Mei Hatsume]Present Mic: ¡Bien! Es hora del siguiente combate ¡Sigamos adelante! ¡Luchen sin tregua por llegar a la cima...! ¡Del curso de héroes ni se adelanta ni se atrasa...Tenya Iida! ¡Y su oponente será Mei Hatsume del curso de apoyo, equipada con sus artefactos...!
Ambos peleadores subieron a la plataforma para empezar su batalla...
Jiro: ¿Del curso de apoyo...?
Asui: ¿Que clase de pelea será...?
Sato: ¿Pero que es eso...? —Señalo a Iida —Iida también está equipado con artefactos...
De pronto Iida se colocó un arnés con varios artefactos en medio de la plataforma...
Tenya: ......
Midnight: Eso va en contra de las reglas del curso de héroes...debías haber hecho una solicitud para usar eso
Tenya: ¡Lo olvide por completo! Creí que estaría bien, Kinzoku lleva pulseras metálicas... —Explico apenado
Midnight: El tramito su solicitud....
Y fue sumamente tedioso hacerlo, además mis pulseras no tienen función más allá de avisarme cuando estoy por usar mis poderes sonicos a un punto que podría lastimar a los demás a mi al rededor...
Tenya: ¡Pido disculpas! —Hizo reverencia —Pero el espíritu deportivo de mi oponente me conmovio, aunque es del curso de apoyo dijo que queria un combate justo luego de haber llegado tan lejos así que ella me dió el equipo...yo no podia simplemente ignorar ¡Su espíritu de lucha!
Midnight: ¡La juventud...! —Comenzo a sacudirse emocionada para luego señalar a Iida con su plumero —¡Lo permitiré...!
¿En serio? ¿Así nada más?
Present Mic: ¿Está bien...?
Aizawa: Bueno, supongo que si ambos están de acuerdo es legal ¿No? —Afirmo con seriedad
Luego de terminar mi primer combate regrese a las gradas con el resto de mis compañeros para ver el siguiente combate...
Sero: Oye Kinzoku, esa batalla estuvo genial... —Afirmo con alegria
Kaminari: Amigo, eres realmente muy fuerte...
Asui: Si, aunque...¿No te parece que exageraste al hacer explotar a Kirishima de esa manera...? —Pregunto curiosa
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
FanficMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...