Disfruta el festival ¡El certamen de belleza!

116 16 16
                                    

Habíamos quedado en limpiar el gimnasio mientras las chicas apoyaban a Hanna con lo de su certamen, varios estudiantes se acercaron para felicitarnos por como quedo el festival y entre ellos resaltaban dos en particular...

Estudiante 1: Fue bastante divertido...muy bien trabajo

Bakugo: ........

Estudiante 2: ¡Perdonennos!

Estudiante 1: ¡Solo vinimos para criticarlos...! ¡Lo siento mucho!

Esos dos salieron corriendo arrepentidos por su actitud dejándonos a todos algo sorprendidos...

Kaminari: No tenían que decirlo...

Kaminari: No tenían que decirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo: Ganamos... —Sonrió satisfecho

Arashi: ¡Jaja...!

Les cerramos la boca... —Afirme confiado

Y al final Bakugo y yo terminamos chocando los cinco de forma epica ante está victoria innegable sobre los estudiantes creídos...

Kirishima: Deben ser esas personas estresadas que menciono el profesor, significa que el concierto si funcionó...

Tenya: Sin importar el motivo vinieron a vernos... —Miro hacia arriba —¡Hubo gente que no nos vio debemos continuar esparciendo...!

Izuku: No te preocupes por eso Iida, All Might lo estuvo grabando todo luego le pediremos el video para subirlo a internet para que asi todos puedan ver nuestra presentación...

Bakugo: ¡Eso no basta Deku! ¡¡Oigan ustedes extras!! —Miro a los estudiantes —¡¡Traigan a todos los que no vinieron a vernos...!!

Ojiro: No, tranquilízate no actúes así... —Trato de detener a Bakugo

Mineta paso corriendo hacia donde estábamos mientras cargaba un cubo con hielo y recordamos que aún teníamos un lugar al que asistir...

Mineta: Si no nos damos prisa ¡Nos perderemos el inicio del certamen! —Informo con seriedad

Tenya: ¡Es verdad! ¡A trabajar!

Comenzamos a recoger el hielo a gran velocidad para depositarlo en una misma área donde Bakugo y Todoroki se encargarían de derretirlo, luego de terminar todos salimos corriendo hacia el escenario donde se realizaría el certamen...

___________________________________________

___________________________________________

Aunque debido a la limpieza nos tomo una hora terminar para dirigirnos hacia ella, incluso el certamen ya había empezado y algunas chicas estaban haciendo sus presentaciones...

La historia de dos hermanos en My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora