Los combates de la 1-A ¡¡Arashi Kinzoku vs Eijiro Kirishima!!

258 29 11
                                    

_______________________________________

Present Mic: ¡¡Muy bien!! ¡Estamos de vuelta! ¡Luego del devastador enfrentamiento entre Bakugo y Uraraka...! —Informo al público con entusiasmo —¡El siguiente combate será nuevamente entre dos estudiantes de la Clase 1-A...! ¡¡El potente relámpago Denki Kaminari y Toru Hagakure cuyo equipo ganó la carrera de caballeria...!! Cuéntame, ¿A quien apoyas en esta ocasión Hombre Momia?

Aizawa: Como profesor, planeo mantener una postura neutral hasta el final del evento... —Respondío con indiferencia

Present Mic: ¡¿Pero si tuvieras que decir quien gana en base a tu experiencia...?! ¡¿Cuál sería tu apuesta...?!

Aizawa: Kaminari sin duda es el más poderoso de ambos aunque seguramente le va a costar mucho luchar contra un oponente al que no puede ver... —Dijo analizando a los combatientes —Aun así nada de lo que dije es la respuesta definitiva...

En la plataforma ambos estaban esperando la señal para comenzar mientras que los demás veíamos desde las gradas...

Midnight: ¡Comienzen! —Dio la señal alzando el brazo

Y así justo al principio de la batalla Hagakure se retiro su uniforme para aprovechar al máximo su invisibilidad prácticamente perdiéndose en la plataforma...

Kaminari: ¡¿Eh?! —Dijo sorprendido —¡Bien! ¡Aquí voy!

De pronto Kaminari sería derribado por un puñetazo en la mejilla y al levantarse comenzaría a mirar en todas direcciones para buscar a su oponente sin embargo Hagakure aprovecharía su ventaja para atacarlo sin que esté pudiera ver de donde venían los golpes para luego cubrirse los ojos debido a un ataque luminoso que lo cegó temporalmente...

Kaminari: Rayos, no puedo ver desde donde ataca y ella no va a hablar para no delatar su posición...que problema —Dijo pensativo mientras chispas aparecían en su cabello —Entonces si ese es el caso ¡Tendré que cubrir toda la arena...! ¡¡1.3 millones de voltios...!!

Kaminari empezó a liberar electricidad y chispas se empezaron a notar por toda la arena uno de estos rayos alcanzó a impactar en Hagakure electrocutandola y haciendo que cayera al suelo fácilmente aturdida por un momento pero al levantarse nuevamente para seguir peleando...

Hagakure: Profesora Midnight, disculpe pero yo me rindo... —Dijo con seriedad

Midnight: ¿Eh? —Pregunto confundida —¿Enserio te rindes?

Hagakure: Luego de recibir la descarga de Kaminari me di cuenta de algo...realmente no tengo oportunidad contra los que siguen si gano está batalla de todas formas, ya llegué bastante lejos y me diverti mucho....así que Kaminari tu ganas

Kaminari: Heeee....heee —Levanto ambos pulgares

heee —Levanto ambos pulgares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La historia de dos hermanos en My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora