¡Batalla campal en I-Island!

179 14 7
                                    

Bakugo golpeó al enemigo con una explosión que este soporto y cuando se dispuso a atacarlo recibió una patada sónica de mi parte que lo hizo retroceder sin embargo rápidamente se puso de pie y trato de golpearnos levantando sus puños nos hicimos a un lado y en villano golpeó el suelo con fuerza...

Arashi: Esto no funciona ¡Ponte detrás de el...! -Ordene con seriedad

Bakugo: ¡Tu no me das órdenes cabello de zorrillo...! -Respondió enojado

Arashi: ¡Solo hazlo...!

A regañadientes Bakugo acepto a moverse para ubicarse detrás del villano mientras que yo me dedique a llamar su atención disparándole varias ondas sónicas que este resistió con facilidad por su parte Todoroki se encontraba patinando para esquivar los ataques del otro villanos, este levanto varias paredes de hielo para golpearlo pero fue en vano...

Arashi: ¡Vamos! ¡Estoy por aquí...! ¿Que esperas...? -Grite desafiante

Villano 4: ¡¡Gaaaaghhhh!! -Gruño furioso

Esquivé rodando hacia un lado un golpe de mazo lanzado por mi oponente para luego colocar mis manos en el suelo mientras el villano corría hacia mi entonces el suelo comenzó a manifestar grietas de energía azul para luego levantarse con una potente explosión cinética que lanzo lejos al enemigo...

Bakugo: ¡¡Aqui voy idiota...!! ¡¡MUERE!! -Cargo dos explosiones en su mano -¡¡HOWITZER IMPACT...!!

Rápidamente Bakugo comenzó a girar en el aire con sus explosiones para intentar interceptar al villano sin embargo este se percató y logro moverse haciendo que Bakugo golpeara al suelo y al estar algo desconcertado el villano intentaría golpearlo con su puño sin embargo me interpuse y recibí el ataque por el...

Arashi: Ve a ayudar a Todoroki deja que yo me encargue de este... -Dije con una mirada seria

Bakugo: ¡Ni lo sueñes! ¡¡Este es mío...!! -Cerro el puño en desacuerdo

Nos hicimos a un lado para esquivar otro golpe del villano que provocó un gran crater en el suelo me empeze a impulsar con mis explosiones y me acerque a Bakugo para mandarlo hacia donde estaba peleando Todoroki empujandolo con una patada en el pecho...

Bakugo: ¡¡Kinzoku eres un infeliz...!! -Grito molesto

Arashi: Ya descubrí la forma en que te derrotare... -Adopte mi posición de pelea -¡Preparate para mí nuevo ataque especial...!

Cree dos amplificadores en mis manos y los comenze a arrojar hacia el villano sin embargo este salto para esquivarlos yo empeze a correr mientras yo seguía creando y arrojando amplificadores hacia el enemigo pero este se acercó a mi y me golpeó con fuerza estrellandome contra el suelo...

Villano 4: ¡Tus tontos discos no me han logrado golpear....! -Afirmo confiado -¡¡Tienes mala puntería mocoso...!!

Arashi: Y a ti te falta algo de cerebro... -Cerre el puño -Deberías ser más observador

Villano 4: ¿Huh?

De pronto los amplificadores comenzaron a flotar alrededor del villano como si estuvieran orbitando...

Arashi: ¡¡BOOMBURST BREAKER!! -Grite con fuerza

Fue entonces cuando cerré el puño y estos empezaron a disparar ondas sonicas hacia el villano que al instante lo aturdieron al abrumarlo por completo con el volumen alto y lo hicieron caer al suelo derrotado...

Arashi: Comprimir el sonido aún está algo difícil para mí... -Mire mis manos -Pero creo que esto me funcionará por ahora...

Y ningún daño al invernadero, al usar los amplificadores a distancia y concentrarlos solo en el objetivo no tengo que liberar un gran ataque que devaste todo a su paso, por su parte el otro villano facilmente contrarrestaba los ataques de hielo de Todoroki haciendo que junto a Bakugo se replantarean su estrategia...

La historia de dos hermanos en My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora