¡Batalla en las alturas! ¡One For All al 100%!

108 13 9
                                    

Nuestro enemigo se puso de pie y restauró su brazo para curarlo por el daño recibido así también como otras partes de su cuerpo...

Overhaul: ¡¡Son todos unos malditos mocosos...!! —Grito furioso

El enemigo volvió a poner su mano en el suelo y desintegró el terreno para convertirlo en púas, Hanna comenzó a teletransportarse a gran velocidad para esquivar las puas mientras que Midoriya saltaba sobre ellas con gran agilidad usando el One For All...

Hanna: Deku, la prioridad es proteger a Eri... —Extendio su mano —Llevala lejos de Chisaki...¡Lo más lejos que puedas!

Izuku: ¡Si! —Asintió decidido

Hanna: Bien...

De pronto Eri apareció en las manos de Midoriya, Overhaul se percató de esto y trato de atacar pero tanto Eri como Midoriya fueron rodeados por amplificadores que formaron una barrera sónica para protegerlos de las púas que simplemente se rompían ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto Eri apareció en las manos de Midoriya, Overhaul se percató de esto y trato de atacar pero tanto Eri como Midoriya fueron rodeados por amplificadores que formaron una barrera sónica para protegerlos de las púas que simplemente se rompían al chocar contra el sonido...

Overhaul: ¡¡Urghhh!! ¡¡Desgraciado!! —Volteo a verme molesto

Arashi: No tan rápido... —Apunte con mi mano —Vamos Deku ¿Que esperas para irte de aquí...?

Chisaki intento correr hacia ambos pero Hanna lo atrapó en un bucle donde aparecía una y otra vez en el mismo lugar no importando si lograba correr...

Hanna: Dime Chisaki ¿Te gusta mi Cursed-Prison Loop...? —Guiño el ojo de forma burlona —Lo detendremos ustedes vayanse...

Izuku: Chicos...

Mientras Chisaki no podía detenerlo Midoriya salto hacia el agujero que se había abierto en el techo y salió a la ciudad llevando a Eri en sus brazos, este notaria que gran parte de la cuadra estaba destruida y que aún habían bomberos, policías y héroes en el area...

Izuku: ¿Que fue...? —Pregunto sorprendido —No es momento de pensar en eso, debo alejarme...

Después de saltar nuevamente Midoriya surcaria los cielos de la ciudad para alejarse aunque noto algo extraño...

Izuku: ¿Que? ¿Cómo llegamos tan alto...? —Miro a los lados —¿Acaso use el One For All sin limitarme?

Estando bajo tierra Overhaul seguiría deformando el suelo para atacarnos forzando a que Hanna y yo nos movieramos rápido, comenze a correr sobre una de las púas mientras la cargaba con energía haciendo que está explotara y luego trate de golpear al enemigo aunque lo habia perdido de vista...

Arashi: El bastardo nos estaba distrayendo... —Cerre el puño molesto

Hanna: ¿Adónde se fue?

Overhaul se acercó al cuerpo inconsciente de Katsukame...

Overhaul se acercó al cuerpo inconsciente de Katsukame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La historia de dos hermanos en My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora