La madre de Todoroki recibió una visita de sus otros hijos mientras estaba internada en el hospital...
Fuyumi: Te dejare ropa limpia aquí... -Cargo una cesta con ropa
Rei: Muchas gracias cariño...
Fuyumi: Empezara a hacer frio muy pronto...
Rei: Que bueno, me gusta el frío... -Dijo con una sonrisa
¿?: Es que somos muy sensibles al calor...
Rei: Natsuo como has crecido hijo...
Fuyumi: Desde que empezó la universidad ya no va a casa, me dijo que esta saliendo con una chica...
Natsuo: ¡Al menos me mantengo en contacto Fuyumi...! -Respondió sonrojado -Tu también te ves muy bien mamá, tienes un buen semblante ¿Alguna novedad?
Rei: Shoto ha estado escribiéndome cartas, dice que su entrenamiento es dificil pero que se esfuerza mucho para poder estar al nivel de sus amigos...
Natsuo: Ah, Shoto es de los que escriben...
Fuyumi: Como vive en el dormitorio y entrena todo el tiempo no ha podido venir a visitarte...
Natsuo: ¿No deberias tener un teléfono celular? Es más sencillo que escribir...
Rei: Cierto, le preguntaré a los doctores... -Entrego las cartas a Fuyumi -No le digas a Shoto que las viste...
Natsuo: Mamá... -Cambio su actitud -Papá se convirtió en el número 1 ayer...nadie sabe lo que te hizo a ti y lo que nos hizo a nosotros, como trato a su familia durante años
Fuyumi: No hables de papá aquí...
Rei: Tranquila Fuyumi...
Natsuo: No tengo muchos recuerdos de el, es un extraño para mí y no me importa lo que pase en realidad pero no puedo soportar que actue como si lo que les hizo a ustedes no hubiera pasado, ya han pasado 10 años y nunca vino a disculparse...
Rei: Eso no es así cariño...
Natsuo: Mamá ¿Porque lo defiendes ahora...? -Pregunto confundido
Rei: ¿Ves esas flores? -Señalo un jarrón con flores azules -Cuando nos conocimos le dije que me gustaban esas flores...
Fuyumi: ¿Papá estuvo aquí?
Rei: Parece que viene seguido aunque yo nunca lo he visto todavía me asusta y los doctores no están deacuerdo...no tengo idea de que es lo que piensa realmente, quizas tenga un deseo en particular pero el no esta evadiendo nada... -Sonrió con calma -Definitivamente trata de encarar su pasado y a su familia...
En Kyushu, fuera del edificio el extraño Nomu había recibido un ataque que carbónico su cuerpo aunque manteniéndose en el aire propulsado por unas fuertes corrientes de aire que salían de su espalda y Endeavor se encontraba volando en frente de el para encarar al villano...
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
FanficMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...