Comenze a retroceder esquivando las explosiones de Bakugo quien no planeaba detenerse hasta acabar conmigo, me lanze al piso para rodar esquivando una fuerte explosión que iba dirigida a mi...
Bakugo: ¡¡Vamos!! ¡¿Que esperas para atacar?! -Grito molesto - ¡¡¿Acaso tu también te crees mejor que yo?!!
Este siguió atacando y aprovechando el impulso de una explosión que creo en su mano para girar, Bakugo lograria golpearme en el pecho y lanzarme lejos, me levanté y note como Bakugo se acercaba por detras para golpearme...
Tenya: ¡Kinzoku! -Grito preocupado
Hagakure: ¡Rápido! ¡Alguien llame a un profesor...!
Si no me defendía el karma se encargaría de el en algún momento total estos centros de combate están repletos de camaras y a la larga los profesores se darían cuenta de que Bakugo estaba incitando un pleito pero...ya era hora de que recibiera su leccion
Bakugo: Deku es un cobarde que ocultaba su quirk...¡¡Pero incluso tu nunca te atreviste a enfrentarme...!! -Creo pequeñas explosiones en su mano -¡¡Tu también subestimas mi poder imbécil...!!
Me di la vuelta y detuve el puñetazo de Bakugo, en mi otra mano cree un círculo de energía en la palma y me prepare para atacar pero antes de hacerlo decidí detenerme y soltar a Bakugo, finalmente comenze a caminar hacia la salida...
Bakugo: ¡Lo sabia! ¡¡Solo eres otro cobarde...!! -Grito furioso -¡¡Tu poder no te causa daño cuando lo usas como Deku...!! ¡Simplemente no me enfrentas porque sabes que no podrías ganarme nunca!
Hanna: Arashi...
Arashi: Dejalo... -Afirme con seriedad -Que diga lo que quiera, solo es un pobre infeliz que se dedica a gritarle a los demás para mantener su ego inflado...
Bakugo: ¡¿Eh?! -Pregunto molesto -¡¿Que fue lo que dijiste?!
Arashi: No voy a pelear contigo Bakugo, no vales la pena -Respondí indiferente -Nunca lo valiste....
Y así camine hacia la salida ante la mirada de todos mis compañeros mientras Bakugo solo se había quedado callado ante lo último que le dije como si estuviera reflexionando...
____________________________________________
_____________________________________________
Más tarde, todos nos encontrábamos en el salón después de las clases siguientes, en eso la puerta se abrió y Midoriya entro al aula aún con su traje de heroe y repleto de vendajes...
Kirishima: ¡Hey Midoriya que buen trabajo hiciste en la prueba! Bueno no pude escuchar lo que estabas diciendo ¡Pero ese fue un combate apasionado amigo...! -Afirmo con alegria
Izuku: ¡¿Eh?!
Kirishima: Justo estábamos terminando nuestra revisión sobre el entrenamiento...
Mina: ¡Lo esquivaste como un campeón...!
Sato: ¡Ese primer enfrentamiento fue tan intenso que nos entusiasmaste a todos...!
Y así varios compañeros comenzaron a presentarse ante Midoriya mientras lo felicitaban por su batalla con Bakugo en otra parte del salón Iida como de costumbre estaba regañandonos a mi y a Tokoyami por estar sentados en el escritorio del profesor...
ESTÁS LEYENDO
La historia de dos hermanos en My Hero Academia
FanfictionMorir y despertar en un mundo nuevo es una experiencia difícil de procesar y mucho más si apareces en un mundo donde tener poderes es de lo más normal En esta historia seguiremos a dos completos desconocidos entre si que terminaron reencarnando en e...