Aviso para nuevos y antiguos lectores

1.1K 59 3
                                    

La presente historia ha sido modificada para adecuarse a las políticas de contenido en wattpad. Debido a lo severo de sus sanciones, me he visto en la necesidad de editar los capítulos que las normas de la plataforma consideran inadecuadas. 

No se trata de toda la obra, sino de capítulos puntuales en donde aparezca al inicio la siguiente descripción:

"Nota: Este capitulo presenta ediciones en su contenido para poder alinearse con los parámetros de la plataforma. Para acceder a la versión completa debería continuar con los pasos establecidos en el aviso publicado al inicio de esta historia o revisar el perfil del autor." 

A su vez, las oraciones o párrafos eliminados de la obra serán señalados como [Contenido recortado] 

Pido mil disculpas, tanto a los seguidores nuevos como a quienes desean volver a leer la historia tal como la recuerdan, pues de no efectuar estos cambian corro el riesgo de que mi obra sea eliminada. 

No obstante, planteo una alternativa ante esta dificultad.

He subido la totalidad de la obra en Fanfiction (cuyo enlace estaré dejando en mi perfil) donde podrán acceder a la totalidad de historia sin ningún tipo de recortes ni ediciones. Es todo lo que puedo hacer por ahora, pues esta situación esta fuera de mi poder.

Gracias por su atención.

Complicada compañeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora