Prólogo.

477 28 1
                                    

16 de marzo del 2023.

Masacre de Watford, Inglaterra.

22 personas fueron mutiladas, degolladas, disparadas y desmembradas en la ciudad de Watford, Inglaterra, estos acontecimientos rodaron a las 11pm de la noche del jueves. Las autoridades inglesas informaron este viernes de que la suma total de muertos en el lo que inicia el mes es 122 contando los sucesos de la noche del jueves en la zona de Oxhey.

Según el comunicado difundido por la Policía, a las 22:16 hora local (02:16 GMT) los uniformados fueron alertados sobre un hombre alto, cuyo rostro no fue visto por nadie en el lugar, los presentes describen que el hombre llego ensangrentado portando un arma blanca en su mano, seguido saco un arma de fuego y disparo a los que estaban cerca, un total de 8 víctimas fueron reportadas muertas por balas, seguido de esto desapareció, siguiendo su rastro se encontraron 14 personas más desmembradas, mutiladas y degolladas, dejo un rastro confuso que desapareció y el paradero de aquel asesino es desconocido. Se ha iniciado una búsqueda he investigación qué asocian con las anteriores muertes ya qué los rastros y marcas de armas parecen coincidir con las de esté.

Hay muertos qué no se pueden identificar por el rostro el cuál algunos tienen desfigurados por lo que el forense trabaja por descubrir las identidades de quienes no portaban carnet. La población teme de salir a la calle con un loco afuera merodeando el lugar. Se ha llamado agentes de la NCA para trabajar en el caso.

Dejo el periódico a mi lado sobre el sofá, la noticia me dejo mal sabor en la boca y un pequeño escalofrío recorriendo mi cuerpo. Me levanto y voy por agua a la nevera, el horno desprendía un aroma dulce encendido y era algo normal en la casa Won teniendo a una pequeña chef en proceso y una madre amante a inventar recetas. Observó el patio de la casa del al lado por la ventana sobre el lavadero, veo cómo unos hombres con delantales y lentes transparente caminan con botes de pinturas. Esa casa está en construcción desde hace unos 2 años, fue terminada hace uno o dos meses, ahora está siendo pintada. Quién fuera a mudarse ahí debe tener mucha plata para hacer una casa con tremenda estructura y clase, era hermosa y lucía espaciosa por el gran terreno que ocupaba.

De lejos la casa causa intriga y de alguna forma tiene un aura pesada y misteriosa, es de las típicas casas de películas de terror a las que sabes no debes acercarte por qué viven una familia de millonarios tétricos con los peores secretos. No creo en energías ni en nada de eso, de hecho, creo que podría denominarme agnóstica por qué ni si quiera puedo creer en un Dios con todas las desgracias que pasan día a día, pero trato de aferrarme a un sentido espiritual, por lo que no puedo asociar esa casa con algo bueno, hasta el terreno antes de haber sido comprado me daba unas malas energías, juraba que podía ver cosas ahí, pero los deje en el pasado con los miedos de una niña de 8 años.

El horno avisa que el tiempo ha acabado por lo que lo apago, salgo de la cocina y le aviso a mamá que el tiempo termino seguido subo a mi habitación y cierro la ventana que da frente a la casa del al lado. No sé qué tiene esa maldita casa qué no me deja los pensamientos tranquilos. Mi curiosidad es de mis peores dones y la detesto, aunque siempre logré descubrir algo que ayudé a mi familia en sus casos, y logre ser de mucha ayuda por mis presentimientos, y técnicas en la observación y deducción, mi curiosidad es de alabar, pero siento que ella será la causa de mi perdición. 

****

¡Hola! Soy la escritora. Quiero agradecerte por quedarte y darle una oportunidad a mi libro. Espero no te arrepientas y disfrutes tanto cómo yo lo hice al escribir.

Quiero disculparme de antemano por las faltas ortográficas, no soy experta pero estoy tratando de aprender y mejorar. También quiero aclarar que todo lo que está aquí plasmado es fantasía y de mi cabeza, cualquier similitud con la realidad o otra obra, es coincidencia, trate de hacerlo lo más ficticio posible.

Sin más que decir, disfruten la lectura y sean amables en los comentarios, cualquier comentario ofensivo o fuera de lugar será borrado.

᥊ꪮ᥊ꪮ.

-ꪶꫀꪀꪗ.

Entre las paredes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora