¡Hola! POR FAVOR LEER, NO SERÁ LARGO.
Primero que nada, quiero dar gracias a todo aquel que le dio la oportunidad a la historia y tomó la desición de continuarla, espero que de igual manera continúen el universo de Ostrandg que estoy planificando y escribiendo.
Más adelante van a recibir más información sobre este proyecto, mientras, les invito a entrar a mi perfil y agregar a su lista "Caso Wagyener" un corto spin off/precuela, dedicado a nuestra principal antagonista, Lorena Towers. Aquí revelaremos sus raíces y el porqué de lo qué hace y lo qué piensa. Conocerán más sobre los Towers, su infancia, crianza y hasta sobre su familia, secretos y demás.
¿A caso pensaban que el único secreto era el que escondía entre las paredes?.
Pues no, los Towers son un enigma, y para entender quienes son, hay que ir años atrás, o un bueno...un chingo de tiempo atrás, desde sus ancestros hasta el presente, pero todo a su paso.
Quiero volver a recalcar, que todas las conductas plasmadas en este libro, no pueden ser vistas de manera romántica, y mucho menos pueden ser practicadas.
Todo lo que escribí aquí, es fantasía oscura con unos toques muy cuestionables, qué no son para todo el mundo.
Cuando empecé a escribir temía por la aceptación del público, ya que yo misma odio leer este tipo de libros, pero odio más que sean vistos de una manera gloriosa a los abusadores, por lo qué siempre traté de hacer ver a los Won, realistas, sanos mentalmente a tal punto que la entrada de sus co-protagonista a sus vidas, sea problemática y difícil.
Mi principal intención, era hacer una verdadera historia sobre psicópatas, ya que ellos nunca te van a amar cómo se te pinta en los libros, y la víctima sólo será felíz si desarrolla algún problema mental.
Así qué, repito los Towers, no son buena personas, no pueden ser justificadas, aunque su pasado no fuese el mejor, no justifica sus acciones presentes.
Gracias otra vez, no sé olvidan votar y recomendar el libro si les gustó lo suficiente. Y tengan paciencia, que pronto le traere curiosidades sobre los personajes y los cabos sueltos en la historia.
Así qué si tienen preguntas, favor de comentarles para responderlas en cuánto tenga tiempo.
Pueden encontrarme en redes cómo:
Smartyearthling.
Técnicamente en todos lados me llamó así...
No suelo subir nada acerca de mis planes o libros, pero si les interesa conocerme, mi ig es técnicamente un diario digital.
Bueno, gracias, gracias, nos leemos pronto y repito tranquilos...qué esto apenas comienza, no se sientan desilusionados por el final, tal vez dentro de un tiempo sabremos en qué quedó el romance de los Won con los Towers, porque al final nunca van a escapar de su destino.
Otro último gracias, a todos mis amigos y mi prima-hermana que me apoyaron desde el planteamiento de la idea principal del libro hasta el final. Gracias por la motivación diaria de qué debía escribir, por las horas que se pasaron escuchándome, editando la historia, aportando ideas, sacando teorías, y más importante por venir hasta aquí a votar y leer las historia dos veces, porque obvio que a algunos me llegó el primer documento y las primeras versiones, los amo bastante, a TODOS.
Besitos y abrazos, tomen agüita, cuídense, amén quienes son, y recuerden nunca tomar en cuenta los comportamientos de este libro como algo romántico, porque los Towers son todo, menos románticos y no le deseo ni a mi peor enemigo, encontrarse una persona que llegue a ese top de obsesión por ti, puede ser peligroso, y es mejor reportarlo a los autoridades, alejarse y en caso de sentir algo por acciones masoquistas, violaciones o demás, visitar un psicólogo.
See you next time♡
-᥊ꪮ᥊ꪮ ꪶꫀꪀꪗ.
ESTÁS LEYENDO
Entre las paredes.
RandomSaga Ostrandg. Libro #1. Entre las paredes (Walls). Libro #1.5 (Spin off) Caso Wagyener. (C.W.98) Próximamente.... \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Shaysville; Un pueblo viejo y de bajo perfil situado en Houston Texas, al noroest...