Won Katly.
Tras durar la semana investigando sobre Ostrandg, Boulel il, Mansión Wagyener etc. No obtuve resultados exactos ni gratificantes, por lo que me sentí obligada a usar inteligencia artificial. Está no tardo en darme resultados, era poco, pero útil.
Claro, aquí tienes algunos resultados sobre Ostrandg.
Ostrandg es un libro escrito y publicado en el año 1996 por el criminólogo Hychting Grandson. Cuenta su "experiencia" en una dimensión alterna en la que se vio embaucado al enamorarse de una mujer que al parecer era una criatura de aquella dimensión. En todo el libro se puede ver el miedo, desespero y cómo él personaje principal se vuelve loco en aquel mundo fantasioso con criaturas y guerras. Se dice que él criminólogo narro aquel libro desde su experiencia y se rumorea que el cayo en la locura. Él libro fue aclamado por la audiencia y muy bien vendido, pero se ha perdido rastro de aquel libro después de la misteriosa muerte de él autor en el 98.
Los libros dejaron de venderse y no salieron más ediciones nunca más, difícilmente lo encuentras en una librería u en internet.
Busque más datos sobre él autor.
Hychting Grandson.
Criminólogo nacido en el 1936, fue un criminólogo, detective, ex militar y escritor, autor del libro "Ostrandg". Pertenecía al género de Fantasía y surrealismo, sus compañeros lo admiraban por su disciplina, pero en sus últimos 4 años de vida lo describían cómo un loco, con quizás alguna enfermedad mental de esquizofrenia, lo que lo llevo al suicidio en el 1998.
Me extrañé por las apariciones. Intente investigar sobre dónde podría encontrar aquel libro, y me enteré de que el autor vivió en el pueblo en sus últimos años de vida. Me pregunté si la biblioteca tenía ejemplares o algo, por lo que fui a buscar en los estantes de está. Salí sin nada, pero me detuve a preguntarle a la mujer que trabajaba allí sobre él escritor y sí conocía sobre él. Según mis cálculos ella era joven cuándo el autor falleció. Supuse que quizás lo conoció o vio, quién sabe, el pueblo siempre fue pequeño y todos nos conocemos, ya sea por nombre, apellido, ocupación o rostro.
Al mencionarle el nombre a la mujer de algunos 72 años, está pareció pensarlo y reconocerlo. Mencioné el libro y un poco sobre lo que investigué y ella pareció caer en cuenta.
—Oh, sí, sí. Tuve el libro cuando era joven, era de mis favoritos, y fui a su casa para qué lo firmara, con esfuerzo lo conseguí. Era un hombre algo traumado y asustadizo, pero un monstro seductor. Repetía que aquellas criaturas vendrían por él, que lo mataría, qué borrarían rastro de él, y su libro. Yo ese día sólo quería una firma, no qué me contará sobre su mundo ficticio, me propuso algo a cambio de la firma, cosas que en verdad los niños cómo tú no deberían escuchar. Me fui ese día tranquila de su casa y una semana después se descubrió que murió, fui interrogada por ser la última persona que lo vio, al final se tomó cómo suicidio forzoso ya qué parecía que lo había intentado anteriormente. Sus libros quedaron en la biblioteca, pero las personas de la época los compraron y se los llevaron, quedaban dos ejemplares, y uno se lo alquile a la chica Crane de la calle 11 a la que se le quemo la casa, tendrá que pagar doble ahora, por atraso y porque se dañó, también alquile el otro a una bonita pelirroja que si no me equivoco vive en la misma calle —Asentí.
—¿Y su ejemplar? Quizás se vea mal de mi parte, pero enserio deseo leer ese libro, ¿Aún tiene su ejemplar?
—¿El mío? — Interrogo —Debería estar en casa, pase mañana por aquí, veré si lo encuentro y se lo alquilo señorita.
—Muchas gracias —Le sonreí y ella me correspondió, salí de la biblioteca, y empecé mi trayecto a casa, pensaba en mi próximo movimiento en lo que Rowan me avisaba cuando actuar, llegando a mi casa, al pasar la ahora quemada casa de Daysi, me topé con Mike saliendo de la suya. Él me sonrío y yo le correspondí.
—Iba a buscarte, hermosa —Se acercó a mí para abrazarme por la cintura y atraerme a su cuerpo, puse mis manos sobre su pecho.
—Bueno, aquí me tienes.
— Loren quiere una excusa para estar con Dante, así que invita a tú hermano, mañana iremos los 4 al Failand —Asentí, sabía qué Dante no iba a querer, pero lo obligaré —Espero no sea tan mierda cómo tú hermana y ahora lastime a mi otro solecito.
Si algo es adorable es ver cómo Mike ama a sus hermanas y cómo habla de ellas a sus espaldas, parecen su adoración, lo mismo con su madre, tiene un apego fuerte por ellas, tanto qué al parecer ahora odia a Cass por lo que sucedió entre ella y Aitana.
—Cass nunca quiso lastimar a Aitana, créeme. Sólo estaba confundida... —trato de defender a mi hermana mayor.
—Bueno, no parece por la forma en la que le hablo a Aitana, y la trato luego de que ambas cogieran —Puse mis labios en línea.
—No creo que debamos meternos en los asuntos de nuestras hermanas...
—Lo siento, pero yo siempre lo haré si ellas vienen llorando a mí por una o un imbécil —suspiro resignada, dejó un corto beso en sus labios antes de alejarme de él—Nos vemos mañana.
Camino de regreso a casa sin mirar atrás. Al entrar me deshago de mis zapatos y veo a Dante durmiendo en el sofá con la cabeza recostada en las piernas de Alisha, en otra vida, ellos pudieron tenerlo todo. La rubia acariciaba su pelo mientras veía una película. No dudo que mi hermano se durmiera sin terminarla, suele hacer eso. Subo a mi habitación después de saludar, para cambiar mi ropa y tomar un baño. Me pongo un T-shirt azul marino que le robe a Dante y en ropa interior, me tiró en la cama y le envió un mensaje a Loren preguntando sobre él libro de la biblioteca que ella se llevó. Su mensaje tarda en llegar.
Loren <3
¿Qué libro?
El que te llevaste de la biblioteca el otro día. Se llamaba algo así como Ostrandg,
creo.
La respuesta tarda otra vez en llegar.
Loren<3
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ese libro. Lo deje caer en la tina mientras tomaba un relajante baño y leía, intente secarlo, pero la tinta se corío y se dañó. Tendré que pagarlo.
Qué conveniente.
¿Crees que sea muy caro?
Sí.
Deje nuestra conversación ahí. Apague mi celular y me quede pensativa, rondando en muchas locas teorías y en qué pudiera hacer un divertido libro sobre esto. Eso si me gustará la literatura.
Convenientemente se le daño el libro, siento que la información que descubra en ese libro será crucial, empiezo a imaginar todo este lío cómo una película policiaca mezclada con terror, siento que pronto descubriremos algo que nos dejara impactados y quizás terminemos la investigación ahí.
Pienso en Mike, en lo mucho que me está gustando pasar tiempo con él y en cómo nos estamos enredando, me siento una hipócrita, literalmente conspiro en contra de él y su familia y tengo el descaro de dejar que me toque y bese.
Intenté ignorar todos esos pensamientos y pienso en que voy a cenar, trato de dejarlos fluir en comida, pero siempre terminaban en Mike, no me disgustaba, pero ahora quería saber que haría de cenar para calmar mi ansiedad, pero sin darme cuenta cerré los ojos y me quedé dormida sin cenar.
ESTÁS LEYENDO
Entre las paredes.
RandomSaga Ostrandg. Libro #1. Entre las paredes (Walls). Libro #1.5 (Spin off) Caso Wagyener. (C.W.98) Próximamente.... \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Shaysville; Un pueblo viejo y de bajo perfil situado en Houston Texas, al noroest...