Capítulo XV.

110 13 1
                                    

Won Cassandra.

Mastique una goma de mascar para aliviar mi ansiedad, no sé qué mierda estará hablando la maestra, mi cuerpo está aquí (A la fuerza) pero mi mente no. Daysi ya lo había notado, por lo que estaba haciendo grabaciones para mí, no sé qué diablos haría sin ella. La maestra da por final la clase y nosotras recogemos nuestras cosas.

—¿Se puede saber qué te pasa ahora? —Levanté mi mirada hacia Daysi, las palabras de Rowan de aquella noche llegan a mi cabeza.

—Esto se queda aquí, entre nosotros cuatro, en estás cuatro paredes, ni una palabra a nadie, ni mamá, ni papá, nos encargaremos de ellos luego.

Ya había pasado una semana desde qué Rowan había entrado en casa de los Towers y encontró pinturas raras que podrían ser una prueba de que ellos son unos posibles criminales. Había pasado una semana desde lo de Aitana...

Tome aire —Estoy algo cansada, eso es todo.

—¿Segura? —Asentí —¿Cómo van las investigaciones sobre el caso TW?

—Lo dejé...

—¿Cómo? ¿Cassandra Won dejó algo? No es propio de ti.

—Luego de lo sucedido, prefiero quedar viva hasta volverme una verdadera criminóloga —Ella asintió dudosa. Salimos del lugar al aparcamiento a buscar el auto de Daysi —¿Pasamos por Sweet Place? —Me encogí de hombros —Cass, es enserio, ¿Qué demonios te sucede?

Me quede varios segundos en silencio. En verdad, no creo saber el porqué de mi actitud. Después de lo que Rowan encontró en el ático he estado extraña, más después de ver las fotos de los cuadros y la noticia que luego salió.

—Noticias de último minuto, un creciente he inusual incendió se extendió por todo el cuartel de oficiales en el pueblo de Shaysville en Texas, por lo que sé sabe hay dos oficiales fallecidos y varios presos en preventiva, heridos. Aún no se encuentra la causa del incendio...

En ese momento todo hizo un click en mi cabeza. Según Rowan había un cuadro recién terminado, de un cuartel de oficiales en llamas, y una silueta femenina con un encendedor. La única qué no estaba esa noche era Aitana...Lo qué no entiendo, es por qué pintaron el retrato antes de qué sucediera.

Rowan nos dijo que debíamos mantener la distancia con ellos, por lo que no hablo con Aitana desde ese día. Al final no durmió en mi casa, pero yo me quede un buen rato en su casa.

Suspiro al recordar los acontecimientos de esa noche, al final su plan no era sólo dormir conmigo y al final quizás si me gusten las mujeres...o más bien, me gusta ella. Carajo. Siempre he sentido que a los hombres le falta algo más, nunca me satisfacen en su totalidad, ni con detalles, físico o en lo sexual, mi primera vez fue de la verga, no sentí ni mierda, ese imbécil disfrutaba y yo literalmente estaba en el aire. Sólo he tenido un novio en mi vida, virtual, una relación de 6 años desde los 12 años. Mamá pensaba que iba a ser el hombre de mi vida, hasta que Katly me dijo qué no me fuerce a estar con alguien que no provoca ni lo mínimo en mí. Nunca supe por qué mi yo de niña sé involucro con ese tipo.

He ignorado a Aitana, sus mensajes, llamadas y hasta en su cara, no quiero hacerla sentir mal, pero en verdad...creo que me siento culpable y mal por involucrarme con una posible asesina, soy criminóloga, mi trabajo será atrapar asesinos y criminales, no tener relaciones interpersonales con ellos.

Daysi entendió mi silencio y me dejo, pase el camino mirando por la ventana hasta llegar al lugar, al entrar nos sentamos en la misma mesa de siempre, Jack nos atendió, pedimos y nos quedamos unos minutos en silencio hasta que ella saco un libro. Me fijo y me doy cuenta qué es el de la otra vez, ella ya iba por la mitad. Intento soltarme y romper nuestro silencio, sé qué no le molesta y me entiende, Daysi vive en silencio conmigo, si es lo que quiero, puede hablar hasta que no le quede voz por qué es lo que necesito, ella es mi amistad más sincera y no sé qué sería de mí sin ella.

Entre las paredes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora