Capítulo VIII

120 14 0
                                    

Won Cassandra.


Salí de mi último parcial, las manos llegaban al punto de que me sudaban, esperé a Daysi en uno de los bancos del campus, abrí una barra de chocolate y empecé a comerla mientras miraba el lugar, noté una cabellera roja a lo lejos junto a una negra, y mientras se acercaban me percaté qué eran Katly y Loren, ambas paseaban por el campus y al notarme la primera que viene hacia a mí es Loren, me saluda con un abrazo.

—Ando dándole un tour, los exámenes de admisión ya empezaron —Katly me pone la mano en el hombro en forma de saludo.

—Mmm, genial, ¿Qué estudiaras, Loren?

—Diseño gráfico. Me encanta la idea de crear y diseñar, siempre he considerado que está carrera, es la indicada para mí.

—Se te daría bien. ¿Cuándo vendrás hacer la prueba?

—La próxima semana, el miércoles específicamente —Asentí.

—Tengo miedo, ¡Jesús! Siento qué dos no están bien, me da algo si saco menos de lo que debería —Daysi llegó agitada a mi lado, saludo a Katly y Loren con un beso en la mejilla, se sentó junto a mí a buscar las respuestas, yo prefería dejarlo en mano de los dioses. Katly y Loren se despidieron y siguieron su recorrido.

—Vamos a Sweet place, quiero un café —Me levanto y Daysi hace lo mismo sin despegar la vista de su celular, yo la guiaba para qué no chocara con nada ni nadie, salimos de la universidad y cruzamos la calle para llegar a Sweet Place, abrí la puerta y la campanilla resonó por el lugar.

—¡No me equivoque! Ah, esté lo paso por qué lo paso —solté una risita por lo bajo. Nos sentamos en la misma mesa de siempre, al fondo, del lado izquierdo, junto a la ventana. Tomamos asiento y en cuánto me senté me percaté de qué Aitana estaba sentada en una mesa del frente, nos estaba mirando, ella hizo un ademán con la cabeza en manera de saludo y yo hice lo mismo —Me iré hoy a Hudson con Stephen —Me informo Daysi.

—Genial, me lo saludas, se cuidan, no quiero sobrinos —hago la misma broma de siempre, ella rodo los ojos. Él mesero se acercó —Lo mismo de siempre, Jack —Daysi no pidió nada, él asintió y se retiró—Rowan sigue en Hudson, si te la topas dile que revise mis mensajes.

—Dudo encontrarla, pero ten por seguro que lo haré —Ella reviso la hora en su teléfono —Demonios, Cass, lo siento, tendré qué dejarte, el siguiente bus sale a las tres y debo pasar a comprar unas cosas y preparar mi mochila, te debo un café para la próxima —Me abrazo y se fue, Jack llegó con mi café.

—Lo mismo de siempre Miss Korean, café americano y tres panes de nata —Me sonrío y sus Brackets relucieron en sus dientes, yo le devolví la sonrisa —¿Qué tal los parciales?

—Espero que bien, publicaran la nota el lunes. Pero creo que me fue bien, ¿Y tú?

—Espero que bien...

—Amén hermano —Él se alejó y fue a atender a otra mesa. Me quede sola tomando mi café y disfrutando de los panes de leche, mire de reojo a Aitana quién estaba en su celular, lo pensé, dude, y al final decidí levantarme he irme a sentar con ella. Mi plan estaba en marcha, necesitaba acercarme lo suficiente para que haya confianza y poder andar con más seguridad en su casa.

—¿Te molesta si me siento? —Pregunté frente a ella, ni levanto la cabeza para saber que era yo.

—Sí —Rodé los ojos y me senté.

—Me da igual.

—¿Para qué preguntas si ibas hacer lo que te plazca?

—Cortesía, ¿La conoces?

Entre las paredes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora