Capítulo XXV.

84 11 0
                                    

Won Cassandra.

Universidad de nuevo. Me encontraba tirada en el suelo de la sala haciendo tareas y preparando varias presentaciones. No he tenido tiempo de nada, este cuatrimestre viene más fuerte.

 Mamá tenía una semana desde que le dieron el alta, y ya estaba de recuperación en casa, papá se quedó cuatro días, pero ya debía volver al trabajo, mientras nosotros nos encargamos de cuidar de ella, bueno, nosotros y la señora T, venía diario hacerle compañía y cuidarla.

No podía ni mirar a la cara a mi mamá después de lo sucedido en el hospital con Aitana. Salí decepcionada cuándo Rowan nos mandó los resultados de las huellas, las cuáles no coincidían con ser de Lucero, no estaban ni cerca de serlo. Eso no me detuvo, si me desilusionó, y hasta hizo que paráramos de investigar, pero aún estoy fundida en mis planes, investigando sobre el libro de Ostrandg, no había nada fuera de lo común en él, encontré cosas sobre el autor y demás, pero al final sólo investigaba por la corazonada, ahora creo que miré hasta mal la caja y la dirección aquella vez.

Las aguas han estado tranquilas, no sé nada de Aitana, aunque estoy segura de que ella si sabe de mí. No ha vuelto hacer nada y se lo agradezco, me tenía nerviosa, tenía miedo de su siguiente pasó, pero ya tenía un plan. Si no puedes con el enemigo, únetele, y acabalo desde adentro, aunque te debas hundir con él. No sabía cómo entrarle, tenía miedo, deseaba contarle a Daysi u Katly, pero sabía que se iban a enojar hasta más que yo...

Mi hermano bajo cambiado y emperfumado, el olor me hizo hasta estornudar y ni sé diga de Daysi, la pobre casi se atorra. Le heche un corto vistazo, iba...decente...

—¿Y tú vas a levantar putas o qué? —Daysi lo miró con el entrecejo hundido y una pizca de asombro. Dante rodó los ojos ante las palabras de mi amiga.

—Saldré, no me esperen.

—Diviértete — le dije para voltear hacia mi laptop. Él no dijo nada, tomo sus llaves y salió.

—Se peino y todo, luce decente, se veía muy lindo... —Miré de reojo a Daysi mientras tecleaba en mi laptop.

—¿Te acabas de sabrosear mentalmente a mi hermano, Daysi? —La rubia se mantiene en silencio.

—Tengo debilidad por los hombres en camisa, lo siento —Hice una mueca de asco.

—Mi hermano no es un hombre.

—No, una yegua, estúpida. Desde que nació es un hombre, tiene un pene entre las patas Cassandra, la edad y qué sea tu hermano no le quita lo hombre —Me sermoneo sin gentileza y hasta me pego en la coronilla de la cabeza, me sentí levemente ofendida pero no pude evitar reír por sus palabras. Katly ingreso a la sala con un tazón de nachos con queso.

—Diganme de ustedes.

—Tú hermana de celosa con Dante. Salió en camisa, peinadito, bien lindo. Y yo le digo a ella, que es un hombre y la muy celosa diciendo dique que no es un hombre —Katly sonrío con gracia y se sentó en el sofá, encendió la TV.

—¿Sabes a dónde fue? —Fui curiosa, al final Dante y Katly dialogan más entre ellos que conmigo.

—Una cita con Loren, su cumpleaños pasó y él no pudo regalarle nada, ni pasar tiempo con ella debido a lo de mamá...

Asentí levemente. Y sí, Dante parece llevarse mejor con Loren desde la cita doble que tuvieron con Katly y Mike. Estoy empezando a creer que él se está o soltando y sintiendo algo, o que está usándola de acuerdo con el plan...aunque suena muy personal lo de la cita y la camisita y todo...Lo que sea.


Ya cuando regresó (al otro día) vino con noticias, yo debía irme a la universidad y quería pasar primero a casa de Aitana, pero el chisme va primero, por lo qué Daysi y yo nos quedamos un momento a escucharlo.

—Los resultados salieron negativos, sobre lo de Lúcero y Lorena, ajá...Pero, anoche cuándo llegue a casa de Loren luego de que cenamos en el restaurante, Lorena estaba con la peliblanca de aquella vez, ¿La recuerdas Katly? —La pelinegra pareció pensar y caer en cuenta rápido, asintió —Bien, está peliblanca, albina, o lo qué sea, por lo que sabemos es familia de ellos, oí a Loren decirle Tía y creo es la mamá de Jong, porque una vez Mike le pregunto por él. Bueno, el punto es qué estaban hablando y yo sin querer escuché un poco de su conversación. Mencionaban al señor T, la peliblanca le decía que ya no le era útil luego de lo sucedido años atrás, qué dejará todo, y vuelva a su hogar, que sería perdonada u algo así que se yo, y qué debía tener cuenta con los vecinos, o sea nosotros, dice tener una mala corazonada y no sé qué. Lo importante aquí es qué escuché que se refería a ella cómo Lúcero.

Hundí mi entrecejo y traté de entenderlo y unir pieza con lo que sabemos.

—No tendría sentido, porque sus huellas... —Daysi me interrumpe.

—Su esposo es parte del FBI, y tiene acceso a muchos datos y fuentes, pudo haber intervenido...

Pensamos unos segundos.

—Siento que estamos estancados con este caso. Incluso Alisha me dijo que se iba a cerrar por un tiempo, ya que él asesino desapareció sin dejar rastros, y los asesinatos pararon —Dante ato su cabello con una liga para que no le estorbaran en el rostro.

—Hay algo más, lo siento, no debemos rendirnos, en esa casa... —Fui interrumpida otra vez, en esta ocasión por Katly.

—Rowan no encontró nada, quizás sólo estamos actuando cómo paranoicos y todo esto... —Le corte la oración ahí mismo.

—La primera vez que entro... —Katly vuelve a cortarme.

—Fue Mike, me dijo que hace unas noches entraron a robar a su casa, y que parecía ser una mujer de baja estatura y que la persiguió, al final la dejo ir porque no vio que llevaba nada en manos —Fruncí mi entrecejo y la analicé, se le veía tranquila, pero parecía cansada de este tema, y una leve sospecha creció en mí. Ambas nos mirábamos en silencio y el ambiente se volvió tenso entre las dos.

—Quizás Katly tiene razón. Hay que dejar esto aquí, al menos por ahora...—Dante intervino, yo tomé aire y sin decir nada me di media vuelta para irme. Daysi me siguió en silencio. Caminamos hacia la universidad, preferí no ir a ver a Aitana al final.

Mi mente daba vueltas, cómo siempre en los Towers, decidí darme un respiro, quizás me estoy obsesionando con ellos, pero es imposible no hacerlo cuándo uno de ellos me tiene bajo amenazas y daña a los que están a mi alrededor cómo método de manipulación.

Aunque lógicamente, no tiene sentido que sea culpable de lo de mi madre, ¿cómo lo hubiese logrado? no tiene sentido, creo que es una mentira para manipularme, pero aún temía, no la conoccía, y si es una asesina...puede ser capaz de algunas cosas, pero algo tan grande...nah.

Trato de prestar atención al maestro y olvidarme de ellos, pero los pensamientos intrusivos no e abandonan en ningún segundo, las ideas se me están acabando, este es mi último plan, y debe funcionar. 

Entre las paredes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora