Capítulo XXXII.

60 6 0
                                    

Won Cassandra.

Yo apenas iba saliendo de la ducha cuándo Dante irrumpió en mi habitación. Tuve que fingir estar dormida para que mis padres no me vieran en estas condiciones, iban a preocuparse, indagar y la cosa se nos iba a poner fea...no sabía que iba hacer después, si no salgo de mi habitación o los evitó, sospecharán.

—Rowan ya se fue —Asentí. Mi hermana fue a buscar las cajas que dejamos en el inicio del bosque, adentro estaba la cámara de Jack, era lo último que podría tener de él, y lo quería conservar.

Al pensar en Jack, una lágrima se me escapo, no tuve tiempo ni de procesar y mucho menos de llorar por él. Pude calmarme cuándo Rowan me dijo que Daysi debía estar bien, el río no es muy hondo y quizás decidió quedarse sumergida en lo que el asesino se fuera, eso fue muy listo de su parte si es el caso, mi hermana dijo que la buscaría.

Me cambie de ropa y seque mi pelo con la toalla, para pasar a utilizar mis productos de cuidado. Dante se sentó en el borde de la cama y me miró herido, eso solo me hizo sentir peor. Al parecer a él no le interesaba nada de la situación de alejarse de los Towers y mandarlos al diablo, estoy empezando a creer que de verdad no siente ni un coño por Loren.

—¿Cómo es tú relación con Loren? —Entre al tema, intentando evitar la mirada de pena en su rostro.

—No tenemos ningún tipo de relación. Todo esto es por el plan, yo siempre estuve adherido a él. Nunca me cansare de repetirlo, yo por Loren no siento nada, cómo persona no es que no me agrade, me da igual, pero no comparto la situación de ustedes dos. Tengo claro lo que podría ser ella y de pensarlo lo detesto, la detesto, detesto cada momento en el que me forzó a acercarme a ella con otras intenciones, porque aborrezco sentir atracción mínima por ella, te juró que no sale de mí... —le di una mirada sobre el hombro, el caso de ellos dos están complejo —Nuestra relación...si es que se puede llamar así...es frustrante, porque no la quiero, no tengo ningún sentimiento más allá de odio, pero cada que estoy con ella...me incómodo, me fuerzo y a veces sale natural, como si quisiera estar a su lado y hacer otras cosas, no mentiré he tenido fantasías con Loren, pero...no logró detenerlas.

Me limite hacer una mueca.

¿Katly y yo somos el problema, entonces?

Al admitir en voz alta y en mi mente que siento algo por Aitana me causó una horrible sensación, porque no debería.

Está historia no va a salir bien.

Tras unas horas dónde estuve acostada junto a Dante recibiendo cariño de parte de él, Rowan llegó, ya era de madrugada, yo no podía dormir, sólo repetía constantemente la escena de Jack muerto, Daysi siendo arrojada y la persecución. Mis heridas ardían, no tanto cómo hace un rato, pero él sentimiento es fresco.

Mi hermana mayor entro junto a Katly y las cajas, en silencio, tratando de no emitir ningún ruido que alertará a nuestros padres. Corríamos la suerte de que papá se iría mañana, pero mi madre iba a quedarse unos días más, hasta que su licencia acabará.

—¿Daysi? —Pregunte inmediatamente Rowan entró. Su rostro me lo dijo todo.

—Cass...No puedo responderte...no lo sé, no hay huellas, ni señales de su cuerpo, ni de que haya salido...esto es un enigma —Trague grueso y pestañee varias veces tratando de asimilarlo.

Sin cuerpo, no hay muerto.

Me mentalice esa oración en la cabeza, para sobrellevarlo. Rowan dejó las cajas en el suelo y yo me levante para ir hacia a ellas y buscar la cámara. En cuanto la encontré le enseñé el video a mis hermanos. Me lleve la sorpresa de qué el vídeo no acaba hasta dónde lo había visto, había más.

Entre las paredes. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora