37

970 91 27
                                    

Sujeta su bolso con fuerza entre su mano derecha cuando baja del autobús. Con su mirada recorre la estación entre todas las personas que se encuentran en el lugar.

Hinata busca con curiosidad a su hermana menor intentando encontrarla, pero cuando escucha su nombre entre la multitud entiende que es Hanabi quién la ha encontrado a ella.

—¡Hinata! —su hermana, quién ya casi es de su misma estatura no lo piensa mucho para lanzarse a los brazos de su hermana tal como lo hizo siempre en su niñez.

—Hola Han —Hinata rodea a su hermana entre sus brazos sintiendo ese cariño que solamente ella podía transmitirle con algo tan puro como un abrazo.

—Hermana... ¿Cómo estás? —Hanabi no puede evitar emocionarse al verla luego de tantos meses, Hinata nota la emoción en sus ojos ligeramente lacrimosos.

—Bien —miente descaradamente para sí misma. — ¿Y tú? ¿Y papá?

—Estoy bien hermana, feliz de verte.

Hanabi le sonríe en grande y Hinata no tarda en regresarle la sonrisa. Ambas se dirigen a la salida de la estación entre conversaciones atrasadas, aunque, por supuesto, Hinata evita contar algunas cosas que no sabría cómo explicar. Lo que menos quería era ganarse el repudio de su hermana menor por sus decisiones equivocadas.

De camino a casa por supuesto que presta atención a muchas de las cosas que Hanabi tiene por decirle. Ella emocionada le cuenta sobre su vida en la universidad y lo difícil que a veces le parecía, pero nada que no estuviera fuera de su control.

Habla sobre sus amistades y también del primo de ambas, hijo del hermano gemelo de Hiashi: Neji Hyuga.

—¿Entonces él está bien? —pregunta tras recargar su cabeza contra la ventana del taxi. Sonríe mínimamente cuando Hanabi asiente con su cabeza con energía.

—Sí —sonríe mostrando sus dientes. — Ya sabes cómo es él... mucho más parecido a papá que nosotras asiendo sus hijas —la risa de Hinata y Hanabi se escucha con claridad dentro del vehículo. — Ah, pero no sabes.

—¿Qué?

—Neji tiene novia —Hanabi sube y baja sus cejas. Hinata deja caer su boca en evidente sorpresa.

—¿Neji tiene novia? —susurra siendo muy difícil de creer para ella.

—¿Verdad que es sorprendente? —Hinata asiente, todavía procesando la noticia. — Su nombre es TenTen... —murmura con sus ojos puestos en la pantalla de su teléfono. — Es ella.

Hinata acerca su rostro hasta la pantalla del móvil de Hanabi dónde ella le muestra una foto. En ella aparecen Hanabi, Hiashi, Hizashi, TenTen y Neji. Su padre se ve tan serio como suele ser él, posando sin una gran expresión en el rostro. Por el contrario su tío Hizashi al menos muestra una sonrisa. Hanabi sonríe con sus ojos cerrados haciendo dos signos de paz con sus manos, Neji, quién se encuentra a su lado, permanece con una sonrisa ligera en el rostro mientras sostiene por la cintura a una muchacha de cabello color chocolate, ojos del mismo tono y una linda sonrisa.

—Es una linda chica.

—Lo es —Hanabi asiente totalmente convencida. — Espero puedas conocerla, estoy segura que se llevarán increíble.

Hinata espera conocerla también, si es la novia de su primo hermano, un hombre tan serio como lo es su padre, entonces en definitiva quiere ver en persona a la chica que logró domar esa actitud y ese corazón tan cerrado. Por otro lado, Hinata no es la mejor haciendo amigas así que no está del todo segura que aquello vaya a resultar. Es más bien buena estepéandose a sí misma así que espera y no se lo tome como algo personal.

La Amante ┊ NaruHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora