POV Emily
Me sorprendí al recibir la llamada de mi jefe, Alex, pidiéndome que fuera a su oficina. No tenía idea de por qué me estaba llamando, pero sigue obedientemente las instrucciones y me dirigí hacia allí. Al entrar, encontré a Alex esperándome con una sonrisa en su rostro.
—Buenos días, Emily. Gracias por venir tan rápido —saludó Alex, invitándome a tomar asiento frente a su escritorio.
—Buenos días, Alex. ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte? —pregunté, curiosa por saber por qué me había llamado.
Alex me ofreció una silla y luego se sentó frente a ella, cruzando las manos sobre el escritorio.
—Sí, en realidad hay algo que me gustaría discutir contigo —comenzó Alex, su tono de voz serio pero amable.
Asentí, preparándome para escuchar lo que tenía que decir.
—Como sabes, el evento del aniversario de la empresa Contreras está a la vuelta de la esquina, y he decidido que quiero que me acompañes como mi acompañante —explicó Alex, observando mi reacción.
Me quede sin palabras por un momento, tratando de procesar la información. ¿Su jefe la estaba invitando a ser su acompañante en un evento importante? La idea era completamente inesperada y sorprendente.
—¿Yo, como tu acompañante? ¿En serio? —pregunte, mi sorpresa evidente en su voz.
Alex asintió con una sonrisa.
—Sí, realmente aprecio tu dedicación y tu trabajo duro aquí en la oficina. Además, creo que sería una buena oportunidad para fortalecer nuestra relación profesional y disfrutar de un evento social juntos —explicó Alex, esperando que entendiera sus razones.
Me sentía abrumada por la oferta, pero al mismo tiempo me sentía halagada por la confianza que mi jefe estaba depositando en mí.
—Es un honor, Alex. Estoy muy agradecida por esta oportunidad y prometo representarte de la mejor manera posible en el evento —respondí, el entusiasmo evidente en mi voz.
Alex sonrió, satisfecho con mi respuesta.
—Me alegra escuchar eso, Emily. Estoy seguro de que serás una acompañante maravillosa. Ahora, tenemos que ocuparnos de los detalles del atuendo. Te he programado una cita en una boutique de alta costura para que te tomen las medidas y te ayuden a elegir un vestido adecuado para la ocasión —explicó Alex, pasándome una tarjeta con los detalles de la boutique.
Tomé la tarjeta y asentí con determinación.
—Entendido, Alex. Haré los arreglos necesarios y me aseguraré de estar lista para el evento —asegure, comprometiéndome a cumplir con las expectativas de su jefe.
Con ese asunto resuelto me levantó de la silla, lista para hacer los preparativos necesarios para el evento. Estaba emocionada por la oportunidad de acompañar a mi jefe y ansiosa por ver qué depararía el evento del aniversario de la empresa Contreras.
Con la invitación de su jefe a acompañarlo al evento del aniversario de la empresa Contreras, Me sentía emocionada y honrada. Sin embargo, había algo en la situación que la dejaba un poco confundida. ¿Por qué su jefe la había elegido a ella como su acompañante en un evento tan importante? ¿Y por qué necesitaba un vestido nuevo?
Después de salir de la oficina de Alex, me dirigí a la boutique de alta costura que él me había recomendado. Al entrar, fui recibida por una elegante diseñadora que me condujo hacia una sección privada de la tienda.
—Buenos días, señorita. ¿En qué puedo ayudarla hoy? —saludó la diseñadora con una sonrisa profesional.
—Hola, estoy aquí para una cita que organizó mi jefe, Alex. Me dijo que necesitaba medirme un vestido para un evento próximo —explique con cortesía.
La diseñadora asintió con entendimiento y comenzó a mostrarme una selección de hermosos vestidos me quedé impresionada por la calidad y el diseño de las prendas, pero no pude evitar preguntarme nuevamente por qué su jefe la estaba llevando a través de todo este proceso.
Mientras la diseñadora tomaba las medidas, me dedique abordar el tema directamente.
—Disculpe, ¿podría hacerle una pregunta? —pregunte, mirando a la mujer con curiosidad.
—Por supuesto, señorita. Estoy aquí para ayudarla en lo que necesite —respondió la diseñadora, amablemente.
—Es solo que me resulta un poco extraño todo esto. Mi jefe me pidió que viniera aquí para medirme un vestido para un evento al que me va a llevar como su acompañante. ¿Tiene alguna idea de por qué podría estar haciendo esto? —pregunte, tratando de no sonar demasiado intrusiva.
La diseñadora me sonrió enigmáticamente antes de responder.
—Bueno, no quiero especular, pero su jefe claramente tiene buen gusto y quiere asegurarse de que luzca deslumbrante en el evento. Además, ¿quién no disfrutaría de la compañía de una dama encantadora como usted en una ocasión especial? —respondió la diseñadora con una chispa de complicidad en su mirada.
Las palabras de la diseñadora me hicieron sentirme un poco más tranquila, pero aun así no podía evitar sentir curiosidad por la verdadera razón detrás de la invitación de su jefe.
Una vez que terminaron las medidas, la diseñadora le mostró una selección de vestidos que podrían ser adecuados para la ocasión me probé varios modelos, cada uno más impresionante que el anterior, y finalmente elegí uno que se ajustaba perfectamente a sus gustos y estilo.
Al salir de la boutique con su vestido elegido y el evento a solo dos días de distancia no podía evitar sentirse emocionada y un poco nerviosa por lo que le depararía la noche. Estaba agradecida por la oportunidad de acompañar a su jefe, pero seguía preguntándome qué más podía haber detrás de toda esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Entre Informes y Sonrisas: El Destino Laboral de Dos Corazones
Teen FictionEn un mundo donde las relaciones profesionales a menudo se mantienen estrictamente en el ámbito laboral, Emily se encuentra en una situación inesperada cuando su jefe, Alex, la invita a ser su acompañante en un importante evento empresarial. A medid...