El sol del domingo brillaba con fuerza y podía sentir la emoción vibrar en el aire mientras me preparaba para el evento del aniversario de la empresa Contreras. Después de haber pasado la mañana organizando mi atuendo y asegurándome de que todo estuviera perfecto, me sentía lista para enfrentarse a la noche.
Estaba a punto de salir para arreglarse el cabello y maquillarse en un salón cuando escuchó un suave golpe en la puerta de su habitación. Se sorprendió al ver a Sarah parada allí, con una expresión de asombro en su rostro.
—Emily, ¡tienes que venir rápido! —exclamó Sarah con entusiasmo. —¡Hay alguien afuera buscándote!
Fruñí el ceño, preguntándome quién podría ser. Me dirigí hacia la puerta y la abrí lentamente, revelando a una mujer elegante de cabello oscuro que esperaba en el pasillo. Era la diseñadora de la boutique, Vanessa, y estaba acompañada por un equipo de personas que llevaban estuches y maletines.
—¡Emily! —exclamó Vanessa con una sonrisa radiante. —¡Qué alegría verte! ¿Estás lista para que te preparemos para el gran evento?
Me quedé boquiabierta al verla sin saber qué decir. No esperaba que Alex hubiera organizado todo esto para ella.
—¡Oh, Dios mío! —exclamé emocionada. —¡No puedo creer que Alex haya hecho esto!
Vanessa asintió con una sonrisa comprensiva.
—Tu jefe quería asegurarse de que estuvieras deslumbrante esta noche —explicó Vanessa. —Así que nos envió aquí para que te arreglemos como una verdadera estrella de cine.
Me sentí abrumada por la generosidad y el cuidado de su jefe. Con una sonrisa agradecida, invitó a Vanessa y a su equipo a entrar, emocionada por la experiencia que le esperaba.
Mientras el equipo de Vanessa trabajaba en su cabello y maquillaje, me sentía como si estuviera en un sueño. Cada movimiento era meticuloso y profesional, y pronto se encontró transformada en una versión aún más deslumbrante de sí misma.
Una vez que el trabajo estuvo completo me miré en el espejo y apenas pude reconocerme. Mi cabello estaba peinado en elegantes rizos sueltos y el maquillaje realzaba mis rasgos de manera natural pero impresionante.
—¡Guau! —exclamó Sarah, admirando a su amiga. —¡Te ves absolutamente impresionante, Emy! -exclamó Sarah con una sonrisa amplia mientras me observaba.
Sonreí, agradecida por el apoyo de mi amiga.
—Gracias, Sarah. Estoy un poco nerviosa, pero emocionada por este evento —respondí, tratando de ocultar mis nervios.
—¡No tienes por qué estarlo! Seguro que serás la más brillante de la noche
—Y gracias a ti también, Vanessa. No puedo creer lo increíble que me hacen sentir —dije sintiendo una oleada de confianza y gratitud.
Vanessa sonrió con orgullo.
—Es un placer trabajar contigo, Emily. Ahora ve y deslumbra en ese evento. Estoy segura de que serás la más hermosa de la noche —dijo Vanessa, animándola.
Con un corazón lleno de gratitud, mee despidió de Vanessa y de su equipo, lista para enfrentarse al evento del aniversario de la empresa Contreras con una nueva confianza y determinación.
Después de despedir a Vanessa en la puerta y mientras se miraba en el espejo admirando su atuendo, recibí una llamada de mi jefe, Alex, solicitándole que bajara para llevarme al evento.
— Alex me está esperando afuera. Me acompañará al evento —confirmé, sintiendo una cálida sensación en el estómago al mencionar su nombre.
—¡Perfecto! Seguro que harán una entrada impresionante juntos. ¡Ahora, ve y deslumbra a todos! —me animó Sarah, dándome un abrazo de despedida antes de salir.
Cuando finalmente se encontraron, ambos se sorprendieron mutuamente con sus elegantes atuendos.
—Emily, te ves absolutamente deslumbrante esta noche —dijo Alex con una sonrisa, admirando su apariencia.
Emily sonrió tímidamente ante el cumplido, pero no pudo evitar notar el brillo en los ojos de Alex mientras la miraba.
—Gracias, Alex. Tú tampoco te ves nada mal —respondió, devolviéndole la mirada con una mezcla de emoción y nerviosismo.
A medida que caminaban juntos hacia el automóvil, el ambiente estaba cargado de una tensión palpable. Emily podía sentir la electricidad entre ellos mientras compartían un espacio tan cercano.
—¿Estás emocionada por esta noche? —preguntó Alex, rompiendo el silencio y tratando de despejar la atmósfera cargada.
Emily asintió con una sonrisa.
—Sí, definitivamente. Es mi primera vez en un evento así, y estoy agradecida de tener la oportunidad de acompañarte, Alex —respondió sinceramente.
Alex le dedicó una mirada cálida y afectuosa, y por un momento, sus ojos se encontraron en un intercambio silencioso lleno de significado.
—Me alegra que hayas aceptado venir conmigo. Estoy seguro de que serás una compañera encantadora esta noche —dijo Alex, su voz suave y reconfortante.
Emily se sintió abrumada por la calidez en las palabras de su jefe, y una sensación de calma se apoderó de ella mientras continuaban su camino hacia el evento.
ESTÁS LEYENDO
Entre Informes y Sonrisas: El Destino Laboral de Dos Corazones
TeenfikceEn un mundo donde las relaciones profesionales a menudo se mantienen estrictamente en el ámbito laboral, Emily se encuentra en una situación inesperada cuando su jefe, Alex, la invita a ser su acompañante en un importante evento empresarial. A medid...