Después de mi encuentro con Sarah mi mente seguía dando vueltas sobre los eventos de la noche anterior. Me senté en mi sofá, tratando de procesar todo lo que había sucedido.
Decidí enviar un mensaje a Alex para agradecerle por llevarme al evento y preguntarle sobre la sorpresiva revelación de Laura. Quería saber cómo se sentía al respecto y si tenía algún plan para abordar la situación.
"Hola Alex, quería agradecerte de nuevo por llevarme al evento de anoche. Fue una experiencia inolvidable. Me sorprendió mucho la noticia sobre Laura y Raúl Valencia. ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Tienes algún plan para manejar la situación?" escribí, esperando una respuesta pronto.
Mientras tanto, aproveché el tiempo para reflexionar sobre mi relación con Alex. El beso que me había dado antes de dejarme en mi apartamento seguía fresco en mi mente. ¿Qué significaba para él? ¿Y para mí?
El sonido de mi teléfono interrumpió mis pensamientos, indicando que había recibido una respuesta de Alex.
"Hola Emily, me alegra que hayas disfrutado del evento. En cuanto a Laura y Raúl, es una situación complicada, pero estoy seguro de que encontraremos una manera de manejarla. Hablaremos más en la oficina mañana. Descansa bien" decía el mensaje.
Me sentí aliviada al saber que Alex tenía un plan para abordar la situación, pero también me dejó con más preguntas que respuestas. Decidí dejar de lado mis preocupaciones por el momento y concentrarme en relajarme antes de enfrentar otro día en la oficina.
Al día siguiente, me preparé para ir al trabajo, ansiosa por discutir la situación con Alex y ver cómo se desarrollarían las cosas. Mientras me dirigía hacia la oficina, mi mente seguía llena de pensamientos sobre lo que el futuro nos deparaba a Alex y a mí, tanto en el ámbito profesional como personal.
Al llegar a la oficina, me dirigí directamente hacia la oficina de Alex. Estaba ansiosa por discutir la situación de Laura y Raúl Valencia, así como cualquier otro asunto pendiente que necesitáramos abordar.
Toqué suavemente la puerta y entré cuando escuché su voz invitándome a hacerlo.
—Buenos días, Alex —saludé, ofreciéndole una sonrisa mientras me sentaba frente a su escritorio.
—Buenos días, Emily. Me alegra que hayas llegado. ¿Cómo estás hoy? —preguntó Alex, su mirada reflejando preocupación.
—Estoy bien, gracias. Pero estoy ansiosa por discutir la situación con Laura y Raúl Valencia. ¿Qué piensas hacer al respecto? —inquirí, buscando respuestas.
Alex suspiró, pareciendo reflexionar sobre la pregunta por un momento antes de responder.
—Es una situación complicada, sin duda. Creo que lo mejor que podemos hacer es mantener la calma y abordar las cosas de manera profesional. Hablaré con Laura para asegurarme de que esté bien y para discutir cómo podemos seguir adelante como equipo —explicó Alex, su tono de voz tranquilo pero decidido.
Asentí, comprendiendo la necesidad de abordar la situación con sensibilidad y profesionalismo.
—Entiendo. Confío en tu juicio, Alex. Si necesitas alguna ayuda o apoyo, por favor házmelo saber —ofrecí, queriendo asegurarme de que estuviera al tanto de mi disposición para colaborar.
Alex asintió, agradecido por mi oferta.
—Gracias, Emily. Significa mucho para mí. Ahora, cambiando de tema, ¿cómo te sientes después del evento de anoche? —preguntó Alex, cambiando de tema.
Me tomó por sorpresa su pregunta, pero decidí ser honesta con él.
—Bueno, fue una noche bastante inesperada, ¿no crees? El anuncio de Laura sobre su compromiso con Raúl Valencia fue una sorpresa para todos. Pero en general, creo que fue una experiencia enriquecedora —respondí, tratando de expresar mis sentimientos de manera clara.
Alex asintió, pareciendo comprender mis palabras.
—Estoy de acuerdo. Fue una noche llena de sorpresas, pero también de oportunidades. Espero que podamos aprender y crecer a partir de esta experiencia —comentó Alex, su tono optimista.
Asentí en acuerdo, sintiéndome aliviada por su actitud positiva hacia la situación.
-Los mas que me gusto de esa noche fue que era mi acompañante, nuestra relación jefe-empleada cambio ahora tenemos un noviazgo – Me sonroje al oír sus palabras
-Alto ahí nosotros no tenemos un noviazgo solo lo estamos intentan... - Pero fui interrumpida cuando la puerta se abrió de golpe y entro alguien sumamente furiosa con una revista en la mano y la otra con su cartera lujosa.
ESTÁS LEYENDO
Entre Informes y Sonrisas: El Destino Laboral de Dos Corazones
Teen FictionEn un mundo donde las relaciones profesionales a menudo se mantienen estrictamente en el ámbito laboral, Emily se encuentra en una situación inesperada cuando su jefe, Alex, la invita a ser su acompañante en un importante evento empresarial. A medid...