-Saraaaaah - exclamé con alegría, corriendo hacia mi amiga mientras agitaba una mano en el aire. - ¡Qué hermosa estás!
Sarah se volvió hacia mí, sus ojos brillaron con emoción al verme levanté una mano para saludarla y luego la envuelvo en un cálido abrazo cuando nos encontramos
- Emily! -Sarah gritó con entusiasmo. - ¡No sabes cuánto me alegro de verte!
Me separó del abrazo, mirando a Sarah con cariño mientras el viento jugueteaba con nuestros cabellos. Sarah tenía una energía contagiosa que siempre conseguía alegrarme el día.
- ¿Qué haces aquí parada? ¡Ven aquí! - exclamó Sarah, tomando mi mano y guiándome donde una parte de la playa donde esta hermosamente decorado y se ve sumamente hermoso con el atardecer. Sarah se detuvo y me miró con seriedad, sus ojos brillando con emoción contenida.
Sarah me miró con ojos brillantes de emoción y luego se apartó un poco, adoptando una expresión más seria mientras tomaba una respiración profunda la observó con curiosidad, preguntándome qué estaba pasando por la mente de mi amiga.
-Emily, quiero aprovechar este momento para decirte algo importante - comenzó Sarah, su voz resonando con sinceridad y afecto. - Desde el primer día que nos conocimos, supe que nuestra conexión era especial. Has sido mi apoyo incondicional, mi confidente y mi roca en los momentos difíciles. Juntas hemos compartido risas, lágrimas, sueños y aventuras, y cada uno de esos momentos ha fortalecido nuestro vínculo de amistad.
Escuchaba atentamente las palabras de Sarah, sintiendo cómo cada una resonaba en lo más profundo de mi ser. Recordé los momentos compartidos, las risas compartidas y las lágrimas derramadas, y me sentí profundamente agradecida por tener a alguien como Sarah a mi lado.
-Quiero que sepas, Emily, que siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase - continuó Sarah, su voz temblando ligeramente con la emoción - Eres una persona increíblemente valiente, compasiva y fuerte, y no puedo imaginar mi vida sin ti. Eres más que una amiga; eres mi familia, mi hermana de corazón, y te amo con todo mi ser.
Las palabras de Sarah resonaron en el aire, impregnadas de sinceridad y amor, sentí cómo las lágrimas brotaban de mis ojos mientras abrazaba a mi amiga con fuerza, incapaz de encontrar las palabras para expresar la profundidad de su gratitud y amor.
-Sarah, no sé qué decir- murmuré mi voz ahogada por la emoción - Tus palabras significan más para mí de lo que puedo expresar. Eres mi roca, te amo con todo mi corazón.
Ella me paso una nota para que la lea y eso hice.
Querida amiga, recuerda que la vida es como una gran danza, llena de giros, risas y momentos inolvidables. Y aunque a veces el ritmo cambie, lo importante es seguir bailando juntos. ¡Prepárate para dar el primer paso hacia ese nuevo capítulo de tu vida donde el amor será el centro de todo! Estoy emocionada de ser parte de tu viaje hacia el 'sí' más importante. ¡Que comiencen los preparativos para una aventura llena de amor y complicidad!
Emily, eres mi luz en la oscuridad. Siempre y para siempre.
Me encontraba con los ojos llenos de lágrimas mientras leía la nota escrita con las hermosas palabras de Sarah, preguntándome por qué esas palabras eran pronunciadas en ese momento, aparentemente no comunes en ella. Sin embargo, mi confusión se vio interrumpida cuando Sarah me dio la vuelta dándome cuenta de que toda mis familia y amigos estaban reunidos a mi alrededor, observándome con cariño y expectación.
Entre la multitud, vi a mis padres, a los padres de Alex, a él mismo y a su hermano, así como a algunos de mis antiguos colegas de la empresa y amigos. La sorpresa me dejó sin aliento, y mi corazón latía con fuerza mientras intentaba comprender lo que estaba sucediendo.
Alex se acercó a mí con paso firme, sus ojos brillando con determinación y amor. Cada paso que daba parecía llevar consigo un peso significativo, como si cada palabra que iba a pronunciar fuera cuidadosamente considerada.
-Emily - comenzó Alex, su voz resonando con emoción contenida - Desde el momento en que entraste por la puerta de la oficina, supe que eras especial. Tu dedicación, tu inteligencia, tu belleza... todo en ti me cautivó desde el principio.
Me quedé sin aliento mientras escuchaba las dulces palabras de Alex. Nunca había esperado escuchar algo así de él, y el impacto de sus palabras me dejó aturdida.
-Cada día a tu lado ha sido un regalo - continuó Alex, mi mirada nunca apartándose de la suya - Me has enseñado tanto sobre el amor, la perseverancia y la compasión. Has sido mi apoyo inquebrantable en los momentos difíciles y mi alegría en los momentos felices.
Las lágrimas seguían fluyendo por mis mejillas mientras absorbía las palabras de Alex. Todo a su alrededor parecía desvanecerse mientras me perdía en su mirada cálida y amorosa.
-Emily - dijo Alex, deteniéndose frente a mi y arrodillándose lentamente sobre la suave arena de la playa. - Eres la luz de mi vida, mi compañera, mi mejor amiga. No puedo imaginar mi vida sin ti.
Mi corazón latía con fuerza mientras escuchaba las palabras de Alex, cada una resonando profundamente en mi interior. Nunca había sentido tanto amor y gratitud en su corazón como en ese momento.
-Por eso, Emily - continuó Alex, tomando su mano entre las suyas y mirándola con ojos llenos de amor - Hoy, en este lugar especial donde nuestro amor floreció, quiero hacerte una pregunta. ¿Puedo ser tu esposo? ¿Puedo pasar el resto de mis días a tu lado, amándote, cuidándote y honrándote en cada momento?
Las lágrimas resbalaban por mis mejillas mientras miraba a Alex, sintiendo la fuerza abrumadora de su amor. Todo lo que podía hacer era asentir con la cabeza, incapaz de encontrar las palabras para expresar la profundidad de su amor y gratitud.
Alex sonrió con ternura, sus ojos brillando con felicidad mientras sacaba un pequeño estuche de su bolsillo y lo habría lentamente. Dentro brillaba un hermoso anillo de compromiso, centelleando bajo la luz del sol poniente.
-Emily, te amo más de lo que las palabras pueden expresar - dijo Alex, deslizando el anillo en su dedo con manos temblorosas pero llenas de amor. - Y haré todo lo posible para hacerte feliz todos los días de nuestras vidas juntos.
Miré el anillo en mi dedo, sintiendo la calidez reconfortante de su amor envolviéndome. Con lágrimas de felicidad en los ojos, se lanzó a los brazos de Alex, abrazándolo con fuerza mientras el sol se ponía en el horizonte, marcando el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas juntos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Informes y Sonrisas: El Destino Laboral de Dos Corazones
Teen FictionEn un mundo donde las relaciones profesionales a menudo se mantienen estrictamente en el ámbito laboral, Emily se encuentra en una situación inesperada cuando su jefe, Alex, la invita a ser su acompañante en un importante evento empresarial. A medid...