Extra-5

33 4 0
                                    

¡Querida amiga!

Hoy estamos aquí reunidos, no para celebrar tu despedida de soltera, ni mucho menos para dejarte sin soltería, ¡no, no! Estamos aquí para... bueno, para algo así como... ¿cómo puedo decirlo sin que se note mucho? Ah, sí, para celebrar la maravillosa vida llena de aventuras, desafíos y... matrimo... digo, ¡momentos inolvidables que te esperan!

Mira, sé que en estos días has estado planeando muchas cosas, como, no sé, elegir la vajilla perfecta o decidir entre flores blancas o rosadas, pero déjame decirte algo: la vida no se trata solo de elegir el mantel correcto o encontrar el tono exacto de blanco para el vestido de novia. ¡No, señorita! La vida es una montaña rusa, ¡y tú estás a punto de subirte a una de las más emocionantes!

Imagínate que estás a punto de subir a una montaña rusa gigante. Sí, una de esas que te hacen gritar de emoción y luego te dejan con una sonrisa de oreja a oreja. Bueno, el matrimonio es un poco como eso, ¡pero mejor! Porque, ya sabes, hay momentos en los que estás subiendo lentamente, preguntándote qué demonios estás haciendo, y luego, de repente, ¡zas! Estás en una caída libre de emociones, alegrías y, bueno, a veces también desafíos.

Pero aquí estamos amiga, para recordarte que no estás sola. Tienes a tu pareja, a tu media naranja, tu compañero de montaña rusa, dispuesto a sujetarte cuando sientas que estás a punto de salir volando. Y tienes a todos nosotros, tu escuadrón de apoyo, aquí para ofrecerte pañuelos cuando llores y champán cuando celebres.

Así que, mientras te preparas para lanzarte de lleno a esta aventura llamada matrimonio, recuerda que no importa lo que depare el camino, siempre habrá amor, risas y una buena dosis de locura para acompañarte.

¡Brindo por ti, por tu valentía y por el amor que te espera en esta nueva etapa de tu vida! Y recuerda, si alguna vez necesitas un recordatorio de por qué estás haciendo esto, solo míranos a todos aquí, sonriendo como idiotas, ¡y entenderás que vale la pena!

¡A tu felicidad, mi querida amiga! Que venga el amor, los desafíos y, por supuesto, muchos momentos dignos de contar en futuras fiestas de despedida... ¡pero esta vez de casada!


Fin

________________________________________________________________

Estas palabras fueron la que Sarah le dijo en la despedida de sortera a Emily

Buenos chic@s aquí llega esta hermosa historia en un tiempo le estaré subiendo la historia que deje incompleta antes que tuve que bajarla pero hare lo posible para arreglarla y subirla. 

Ingrid Janeth.

🎉 Has terminado de leer Entre Informes y Sonrisas: El Destino Laboral de Dos Corazones 🎉
Entre Informes y Sonrisas: El Destino Laboral de Dos CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora