A medida que entraban al salón, No pude evitar maravillarme ante la magnificencia del lugar. Las luces brillaban con un resplandor dorado, y la música envolvía el aire con una melodía elegante. Caminamos juntos hacia el salón del evento, compartiendo pequeñas charlas y risas en el camino. La atmósfera entre nosotros era cómoda y relajada, como si hubiéramos sido amigos de toda la vida. Al llegar al salón, nos dirigimos hacia nuestra mesa asignada, donde nos sentamos entre otros invitados que charlaban animadamente. Mientras esperábamos que comenzara el programa, seguimos conversando, disfrutando de la compañía del otro.
—¿Qué te parece el evento hasta ahora? —preguntó Alex, mirándome con curiosidad.
—Es increíble. La energía aquí es contagiosa, ¿no crees? —respondí, observando a la multitud que llenaba el salón.
—Sí, lo es. Pero lo que más me impresiona es tenerte a mi lado esta noche, Emily —respondió sinceramente, su mirada llena de ternura mientras la observaba.
Sentí un cálido rubor en mis mejillas mientras devolvía la mirada de Alex, sintiéndome más cerca de él que nunca antes.
—Gracias, Alex. Significa mucho para mí estar aquí contigo —dijo suavemente, dejando que sus sentimientos se reflejaran en sus ojos mientras se miraban con amor.
Juntos nos sumergimos en la atmósfera mágica del evento, sabiendo que esta noche marcaría el comienzo de algo especial entre ellos.
Mientras hablábamos, el presentador subió al escenario y comenzó a hablar sobre la historia y los logros de la empresa Contreras. La atención de la sala se centró en el escenario, y todos escuchamos atentamente mientras el presentador daba un repaso a los hitos de la empresa.
De repente, Laura Contreras se levantó de su asiento y se dirigió hacia el escenario, captando la atención de todos en la sala.
—Parece que es su turno —murmuró Alex, mirándola con curiosidad.
—Sí, parece que tiene algo importante que decir —respondí, observando con atención mientras Laura tomaba el micrófono.
Con el corazón latiendo con anticipación, nos preparamos para escuchar lo que Laura tenía que decir.
Laura tomó el micrófono con determinación, su presencia imponente llenando el escenario mientras todos los ojos se posaban en ella. Un silencio expectante se apoderó de la sala, y yo podía sentir la tensión palpable en el aire mientras esperábamos sus palabras.
—Buenas noches a todos —comenzó Laura, su voz resonando claramente a través del micrófono—. Es un honor para mí estar aquí esta noche y compartir este momento tan especial con todos ustedes.
Su discurso comenzó con un repaso de la historia de la empresa Contreras, destacando los desafíos superados y los logros alcanzados a lo largo de los años. Habló apasionadamente sobre la visión de la empresa y su compromiso con la excelencia y la innovación.
A medida que Laura hablaba, pude sentir la admiración y el respeto en la sala hacia ella y su familia. Era evidente que era una líder formidable y una figura inspiradora para muchos en el mundo empresarial.
Sin embargo, justo cuando pensé que su discurso estaba llegando a su fin, Laura hizo una declaración que dejó a todos boquiabiertos.
—Y ahora, tengo el placer de compartir una noticia emocionante con todos ustedes esta noche —anunció Laura, su voz resonando con emoción—. Como algunos de ustedes pueden saber, mi vida personal ha estado marcada por cierta especulación en los últimos tiempos. Es por eso por lo que quiero aprovechar esta oportunidad para aclarar cualquier duda y compartir una noticia que cambiará mi vida para siempre.
El murmullo de la multitud se intensificó mientras todos esperaban ansiosamente escuchar lo que Laura tenía que decir. Mi corazón latía con fuerza en mi pecho mientras la miraba, preguntándome qué sorpresa nos estaba preparando.
—Hace poco tiempo, recibí una propuesta que cambió mi vida. Estoy feliz de anunciar que estoy comprometida con Raúl Valencia, el CEO de la empresa Valencia —declaró Laura, su voz resonando con emoción.
Un murmullo de sorpresa y asombro recorrió la sala mientras todos procesaban la noticia. Miré a Alex, notando la expresión de sorpresa en su rostro mientras asimilaba la revelación. Para mi alivio, no era él quien estaba comprometido con Laura.
Con el anuncio de Laura, el resto de la noche pasó en un torbellino de emociones y conversaciones animadas. Mientras compartíamos la mesa con otros invitados, Alex y yo continuamos conversando, compartiendo risas y disfrutando de la compañía del otro. A medida que la noche avanzaba, no pude evitar sentir una conexión especial con él, y me encontré deseando que este momento especial durara para siempre.
Al final de la noche, mientras nos despedíamos y nos dirigíamos a nuestros respectivos hogares, me sentí agradecida por la experiencia inolvidable y por la oportunidad de compartir momentos tan significativos con Alex. Estaba emocionada por lo que el futuro podría depararnos y ansiosa por ver a dónde nos llevaría nuestra relación en el futuro.
El evento llegó a su fin con una ovación estruendosa y los murmullos de los invitados llenaron la sala mientras todos comenzaban a dispersarse. Laura se despidió con elegancia del escenario, rodeada por una multitud de admiradores y colegas. A pesar de mi deseo de felicitarla personalmente, la abrumadora cantidad de personas a su alrededor lo hizo imposible.
ESTÁS LEYENDO
Entre Informes y Sonrisas: El Destino Laboral de Dos Corazones
Teen FictionEn un mundo donde las relaciones profesionales a menudo se mantienen estrictamente en el ámbito laboral, Emily se encuentra en una situación inesperada cuando su jefe, Alex, la invita a ser su acompañante en un importante evento empresarial. A medid...